FANDOM

Yorumaru Kurayami
Yorumaru Kitsune.png
es el segundo Jinchūriki de Ikiryō, mas conocido como Kitsune de las 5 colas. Yorumaru rara vez utiliza el Chakra de su Bijju,pero ha demostrado poseer un control medio sobre éste.Ikiryō es capaz de controlar el Elemento Oscuridad, dándole a Yorumaru el pleno control de éste elemento.

Forma Inicial de JinchūrikiEditar

301px-409px-One Tailed Sora.jpg

Forma inicial Jinchūriki de Yorumaru

Yorumaru es capaz de liberar el chakra de su Bijju en cantidades menores para realizar jutsus que requieran de cantidades excesivas de Chakra.Cuando Chakra del Kitsune no Yon es liberado por Yorumaru,toma la forma de una capa hecha de éste,la cual cubre todo el cuerpo de Yorumaru; Las pupilas de Yorumaru se afinan hasta convertirse en una pupila felina y sus uñas crecen,tomando la forma de una garras.En cuanto a sus habilidades,Yorumaru gana un aumento en su velocidad y su Chakra,así como también gana el control sobre el Elemento Oscuridad al liberar el Chakra de su Bijju.

Versión UnoEditar

416px-565px-Three Tailed Yorumaru.jpg

Yorumaru con 3 Colas de Chakra

Cuando Yorumaru se encuentra en éste estado su estilo de pelea se centra mas en la utilización de sus garras y de sus brazos de Chakra.La apariencia de Yorumaru cambia considerablemente al activar ésta versión por primera vez,pues el Chakra de Ikiryō lo cubre completamente,formando alrededor de Yorumaru la figura de un Zorro (Kitsune) y concediéndole a éste una protección completa por parte de su Bijju.La Versión Uno de las transformaciones de Jinchūriki de Yorumaru forma en la parte posterior de éste 3 Colas de Chakra.

Versión DosEditar

Al obtener control sobre el Chakra de Ikiryō,Yorumaru puede aumentar aún más su Chakra, dándole la habilidad de hacer aparecer la cuarta y quinta cola de la capa de Chakra de su Bijju.Al entrar en éste estado Yorumaru gana la habilidad de utilizar una versión mínima de la "Bomba de Bestia Con Cola" y un gran incremento en su velocidad y su defensa.

Al Activar la Quinta Cola,Yorumaru se asemeja mas a su Bijju,Aumentando su estatura a una estatura muy similar a la de éste, formando una quinta Cola (Total de colas del Kitsune no Yon) y formando la estructura osea de éste Bijju; Mientras que lo único que le falta a ésta transformación para ser la forma total del Kitsune no Yon es la capa de Fuego Violáceo que cubre su cuerpo por completo.

Transformación ControladaEditar

Yorumaru Mod-Biju.png

Transformación Controlada de Yorumaru

Al controlar por completo el Chakra del Kitsune no Yon, Yorumaru obtuvo una nueva capa de Chakra,la cual se asemeja a su versión de 4 Colas,la única diferencia presente entre ambas transformaciones es la carencia de las colas representativas de las anteriores versiones de las Capas de Chakra de Yorumaru.Durante ésta transformación,Yorumaru aún posee la habilidad de crear la Bijju-Dama y,al igual que en sus otras transformaciones,gana un aumento en su fuerza,su Chakra y en su Velocidad.

Transformación PerfectaEditar

Yorumaru Modo Bijju.png

Transformación Perfecta

Durante la batalla de Yorumaru contra Lautaro, la capa de chakra de Yorumaru asume una nueva forma. El manto de Chakra se divide por la mitad creando una capa real.

El sello que mantiene al Kitsune dentro de Yorumaru se abre por completo y se expande hacia mas manos,los hombros y los pies de Yorumaru.Todo el cuerpo de Yorumaru se cubre por una capa de Chakra amarillento.

Al igual que en sus anteriores transformaciones,la velocidad de Yorumaru se aumenta,y gana la habilidad de Realizar una versión concentrada de la Bomba Bijju.

NavegaciónEditar

Transformaciones
Transformaciones · Transformaciones de Yorumaru · Transformaciones de Cero y Madarax
· Transformaciones de Nagato · Transformaciones de Kakashi Kodokuna
· Transformaciones de Shuuya · Transformaciones de Rodrigo Mikoi

También en FANDOM

Wiki al azar