FANDOM

Tomodachi Kurayami (友達と暗闇 Tomodachi no kurayami) Fue la pasada matriarca o líder del Clan Kurayami y la madre de Yorumaru Kurayami y Kyoketsuki Kurayami.

HistoriaEditar

Tomodachi es la madre de Yorumaru y Kyoketsuki Kurayami y la esposa de Ankoku Kurayami. Fue una de los líderes del Clan Kurayami junto a su esposo. Tomodachi, al igual que la mayoria de los miembros de su clan, fue una de las victimas de la 4° Guerra Mundial Shinobi.

HabilidadesEditar

KenHiEditar

Consiste en envolver los brazos del usuario, junto a armas, esta tecnica consta de dos niveles intermedios antes de llegar a su maximo poder.

Debido a que Tomodachi fue matriarca o líder del Clan Kurayami, tal vez haya controlado por completo el KenHi.

Kenjutsu del Clan KurayamiEditar

Como miembro del Clan Kurayami, debió de haber controlado bien las armas tradicionales de este, Las Kusarigamas.

Control de la NaturalezaEditar

Como la mayoría de los miembros del Clan Kurayami Tomodachi puede controlar los elementos Fuego y Rayo, pero se desconoce si puede fusionarlos para formar el Fuego Azul.

ArqueríaEditar

Tomodachi es vista manejando un Arco infundido con el fuego generado por el KenHi en el Gaiden El Pasado de un Kurayami junto a su esposo Ankoku Kurayami.

Galería Editar

CuriosidadesEditar

  • Ankoku y Tomodachi controlaban unas especies de armaduras de color dorado muy parecidas a la Armadura de Chakra Negro. Se desconoce si es alguna Variación de las armaduras de Nerón.
  • Nunca se ha visto a Tomodachi Controlar las armas tradicionales de su clan (Kusarigamas),aunque puede que las haya utilizado en algún momento, en cambio, utiliza un báculo dorado.

FrasesEditar

  • (Para Yorumaru antes de morír) Tu padre y yo siempre estaremos a tu lado, Yorumaru...siempre te protegeremos...siempre te amaremos...

NavegaciónEditar

Clan Kurayami
Miembros Conocidos · Yorumaru Kurayami · Kyoketsuki Kurayami
· Chikaku Kurayami · Ankoku Kurayami · Tomodachi Kurayami
· Shinjiru Kurayami
Miembros por Consanguinidad · Hitomi Kurayami
Kekkei Genkai Elemento Fuego Azul.png Elemento Fuego Azul
Eraicon-GOW3.png KenHi
Organizaciones Militares 25px-Hellsingcoat.png Sub-sección Kyosho

También en FANDOM

Wiki al azar