FANDOM

El Tetsukage (鉄影, literalmente significa "Sombra de Hierro" ) aunque anteriomente conocido como el Líder de Hagurogakure, es el titulo maximo de un ninja en Hagurogakure. El Tetsukage es el líder y dirigente absoluto de Hagurogakure. Ellos son generalmente los mas fuertes de la aldea, y solo un ninja a alcanzado este rango, cual al mismo tiempo es el fundador de dicho título y dicha aldea. Su palabra tiene poder sobre todas las cuestiones políticas y militares con respecto a Haguro y sus habitantes. La residencia del Tetsukage, donde habita y cumple sus funciones, es el edificio más amplio y más importante de Hagurogakure, una especie de Mansión-Castillo que se encuentra en el Acantilado Abismo (El lugar mas peligroso de la aldea), que lleva el kanji de Tetsu (鉄; que literalmente significa "Hierro") en la puerta de entrada.

Lista de TetsukageEditar

Shiro Kurosuke (黒助士郎, Kurosuke Shirō​) es el Primer Tetsukage (初代鉄影, Shodaime Tetsukage, literalmente significa "Primera Sombra de Hierro") y el único de Hagurogakure. Es el fundador de la Aldea y parte de la organización criminal Akatsuki Afterlife, donde actúa como consejero.

Shiro

También en FANDOM

Wiki al azar