FANDOM

Broom icon.svg Este artículo necesita ser arreglado.
Motivo: Formato, nombre, datos.

Ayuda a Wiki Akatsuki Afterlife arreglándolo.

Mi sueño es crear un mundo lleno de paz

~ Tenshi

Es la esposa de Satariel Yami y madre de Najin Yami. Lleva el apodo de "ángel exterminador". Es la comandante Supremo del Letz Battalion cediéndole sus titulo a Satariel hizo primera aparición su aparición en Cerbero

AparienciaEditar

Ella es una mujer de piel blanca y cabello lacio y corto de color azul que asemeja simple vista una cara de dulce y tierna. Posee una hermosa belleza que es atraída por los hombres según lo sucedido en Cerberus

PersonalidadEditar

En cuanto a su personalidad no se ha mostrado mucho de ella solo que es muy amable y simpática y a su vez llega a ser muy fría y sanguinaria, al principio da el carisma de ser una mujer sencilla, amigable y muy amable pero después de eso muestra su verdadera personalidad puesto es dispuesta a destruir todo lo que se oponga a su meta puesto que "su mas grande sueño es crear un mundo lleno de paz" pero para esto quiere matar a toda persona sobre la Tierra.

HistoriaEditar

InfanciaEditar

Desde niña daba misas en honor a su dios Jashin, en la aldea oculta de las aguas termales, el siempre asistía a las misas en honor a su dios que daba Tenshi Tamazaki en la iglesia de la aldea,

Uno de esos días una misteriosa organización mato a sus padres y la llevaron a Yōgan no mura, la Aldea Oculta de la Lava, ellos servían a un dios denominado Magu Magu enemigo de Jashin, y querían fecundar en ella para que su dios este contento, pero Satariel les degolló el cuello y le salvo la vida.

Luego de este suceso la prestigiosa familia de Satariel adopta a Tenshi y estos comienzan a crear un vinculo sentimental a los 15 años de edad cuando este abandona a su antiguo amor Roxana.

Tiempo después, Satariel y Angela Siendo ya ambos Jounnin, al volver de una misión encuentran a la aldea destruida como también a la iglesia y a los habitante sentados detrás de un grupo denominado Caballeros de la Mano Celestial provenientes de Aldea de la Lava dispuestos a matar a Tenshi, pero en ese momento llega Hidan y gracias los rituales del Jashin y el Elemento Oscuridad de Satariel logran exterminarlos.

Debido a este suceso los altos cargos de la aldea deciden volverse pacifistas y abandonar el culto a jashin prohibiéndolo y ordenando capturar a todo al que se negara a aceptar esta política, algunos ninjas indignados negándose a aceptar este echo y para demostrar que el gobierno no tiene el control, se suicidan en masa entre ellos estaban los padres de Satariel, ya que el Jashin no podía permitir que la aldea entrara en ese estado de paz y ya no se permitieran los sacrificios para el dios. Ella sintiéndose sola y abandonada aparte de estar fuertemente traumatizado por lo que vio junto a Satariel y un grupo de otros shinobis, deciden huir de la aldea para evitar ser cazados.

Saga CerberusEditar

Es junto a Satariel Yami uno de los antagonistas principales de esta saga, mostrándose como la general supremo del Batallón, dando animos a su soldados para que aniquilen a todo ninjas del Sueño y destruyan su aldea.
Angela disfruta la reunión

Los lideres asesinados por Angela

Después de esto tiene una charla con Satariel en donde se muestra que ella cree que el mundo debe ser "purificado" para ser "salvado" y para esto solo debe ser asesinada miles de personas, después de esto va y asesina a todos los altos mandos de la armada de la Estrella pero Gintoki llega a hacerle frente a esta. Al principio la batalla comienza a ser pareja y Gintoki muestra las habilidades para superar a Tenshi pero al final esta le muestra su verdadero poder en donde "extrae" la tercera parte del Caballo Demonio de 5 colas de Gintoki con sus propias manos.
Aseina11

Angela exorcisa a Gintoki

Después de esto Gintoki vuelve a levantarse pero esta lo derrota y este cae y se desmaya, Cuando eso pasa esta crea un sello con el que controla a la parte extaria del bijuu de 5 colas y le ordena que destruya la aldea del Sueño y a todo el que vea.

Al poco tiempo llega con Satariel el cual había derrotado al niño que tenia sellado al Tres Cabezas a su guardián esta toma al niño y se va con el a un lugar seguro para extraer su sello y liberar al 3 cabezas.

Al poco tiempo llega Aquelarre con el que comienza a tener una batalla a muerte esta hiere a Lautaro empalándolo con una especie de lanzas doradas pero este la atrae de en un genjutsu del cual después se libera, al final Lautaro entiende que debe usar su máximo poder para vencerla es cuando entra en su modo Anubis y ambos chocan sus poderes quedando esta derrotada en el suelo pero antes de que esta sea ejecutada por Lautaro, Satariel llega su recate quien le dice que no se preocupe porque el se encargara de matar a Lautaro y de asegurar que el Tres Cabezas sea liberado.

Saga SealöweEditar

Sata y Tenshi

Angela y Satariel se conocen

Aparece al final en el arco "Final" durante el episodio La Caida del Mesias en el flaskback de la vida de Satariel cuando este muere en donde se ve a los conociéndose por primera vez en la Aldea de Las Aguas Termales a los 12 años.

Saga Jueves NegroEditar

Lautaro joven

Aquelarre al resivir a Najin

Vuelve a parecer durante el arco "Tarde Infernal" durante el episodio Cero vs Gar en un pequeño flashback de Najin en donde se muestra a este como un bebe y le entrega este a Aquelarre.

Saga del VisitanteEditar

Satariel Recuerda antes de Morir
Aparece en el Arco El pasado de un Kurayami durante el episodio Discordia Renacida en tras la derrota final Satariel en las cadenas de Taiyo donde se ve que Satariel y ellas aún están en la Aldea de Las Aguas Termales entonces este la besa en la frente y le dice que nunca va abandonarla.

Road AkatuskiEditar

Angela Road to AA

Satariel con el cuerpo de Angela

Aparece brevemente durante esta pequeña OVA de un universo paralelo en donde se muestra que el amor que sentía por Satariel se ha acabado y que Satariel ha convertido el mundo en un infierno y esto es lo que ella no quería por lo que lo traiciona diciendole como vencer a Satariel, cuando termina aparece Satariel y asesina a Tenshi por su traicion comenzando la batalla entre Satariel y Lautaro.

Saga TarantúlaEditar

Es Revivida por Amachi en la Saga Tarantúla para que esta dirija al Batallón a la victoria puesto que ahora se encuentra muy débil por el curso que ha tomado la guerra contra AA. Esta acepta después de golpear a Amachi por fracasar en su "sagrada" labor.

CuriosidadesEditar

  • En Cerbero esta embarazada de Najin.
  • Su primera aparición del en Cerbero fue en le opening de la saga.
  • Su frase favorita es "Mi sueño es crear un mundo lleno de paz".
  • En las imágenes se nota que esta posee un par de alas, quizás de ahí viene su apodo de "Ángel Exterminador".

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar