Fandom

Wiki Akatsuki Afterlife

Sub-sección Kyosho

Comentarios10 Compartir
Sub-sección Kyosho
Espadas19.jpg
Español 25px-Hellsingcoat.png Sub-Sección Kyosho
Organización
Líder 250px-Assassins-Creed-Assassins-Logo-psd40766.png Yorumaru Kurayami
250px-Assassins-Creed-Assassins-Logo-psd40766.png Chikaku Kurayami (Muerto)

250px-Assassins-Creed-Assassins-Logo-psd40766.png Ankoku Kurayami (Antes de su Muerte)

Fundador 250px-Assassins-Creed-Assassins-Logo-psd40766.png Ankoku Kurayami
Ubicación Konohagakure

Kyosho (巨匠 Maestro) es una sub-sección especial de la organización Akatsuki Afterlife, Adoptada por Yorumaru Kurayami como apoyo a el Letz Batallion despues de la muerte de su lider Satariel Yami. Anteriormente, era una organización militar de defensa de Kumogakure, fundada por Ankoku Kurayami .

HistoriaEditar

Fue creada por Ankoku Kurayami como apoyo para Kumogakure. Ankoku, Junto a su Esposa, Tomodachi Kurayami, eran los lideres de esta Organización antes de su muerte durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Luego pasó a ser liderada por Chikaku Kurayami, siendo recuperada, años después de la Cuarta Guerra, por Yorumaru Kurayami.

Despues de la muerte de Satariel Yami, lider del Letz Batallion, Yorumaru Kurayami, hijo de Ankoku Kurayami y Tomodachi Kurayami, Adoptó la Organización fundada por su padre, y le brindó su apollo al Letz Batallion, y por ende, a Akatsuki Afterlife y a Konoha.

La Organización se encuentra actualmente bajo el control de Kozuke Nagashi, Yorumaru y Shiro Kurosuke, junto a las tropas del Letz Batalion y Akatsuki Afterlife, como la Unidad Iscariote.

Miembros Editar

Nombre

Aldea de Origen Estado
Yorumaru Kurayami (Líder) Kumogakure Activo
Chikaku Kurayami (Ex-Líder) Kumogakure Muerto
Ankoku Kurayami (Fundador) Kumogakure Muerto
Kento Uchiha Konohagakure Inactivo (Paradero Desconocido)

Alto Mando Editar

Estos son los ninjas que tienen poder sobre estas tropas militares:

Nombre

Aldea de Origen Estado Anillo
Yorumaru Kurayami (Líder/Segundo al Mando de Akatsuki Afterlife) Kumogakure Activo 闇 (Yami, "Oscuridad")
Shiro Kurosuke (Tercero al mando de Akatsuki Afterlife) Kirigakure Activo 白 (Bya, "Blanco")
Kozuke Nagashi (Líder de Akatsuki Afterlife) Konohagakure Inactiva 亥 (Gai, "Tortuga")

Jutsus CaracteristicosEditar

  • Ninpo Himetsu Raiton: Deguchi Chi (忍者芸術のひみつ:出口ホーチミン). Este jutsu consiste en emplear el Elemento Rayo para cortar las venas de los enemigos de manera rapida y eficiente.
  • Ninpo Himetsu Katon: Aisō Daitan (カトン秘密忍者アート:相磯).Consiste en utilizar el Elemento Fuego para quemar rapidamente el cuerpo del enemigo.
  • Ninpo Himetsu Fūton: Kirikizu (忍者芸術秘密印を結び:魔女). Crea una espada de aire utilizando el Elemento Viento que confiere la capacidad de cortar incluso el Titanio.
  • Ninpo Himetsu Suiton: Shizen (忍者芸術秘密水遁:自然).Este jutsu utiliza el Elemento Agua para crear un pequeño rio siempre y cuando se tengan por lo menos pequeñas cantidades de agua. Puede ser utilizado como apoyo para los jutsus de agua.
  • Ninpo Himetsu Doton: Jishin (秘密忍者アート地球:地震). Crea un pequeño estremecimiento en el area donde se realiza el jutsu. Este jutsu drena demasiado rapido el chakra del usuario.

Entre estos Jutsus se encuentra uno mas complejo que no requiere del control de la naturaleza. Este es:

  • Yōso Kibō: Mōsō Chi (きぼう要素:モウソウチクカイ). Conciste en extraer toda la sangre del enemigo, dejando solo un cuerpo desnutrido y vacio despues de utilizarlo sobre el enemigo.Gasta muchas cantidades de chakra, por lo cual no es un jutsu muy facil de mantener.

También en Fandom

Wiki al azar