FANDOM

Las Serpientes (蛇, Hebi) o mejor conocido como Kyodaija (巨大蛇, literalmente significa "Serpiente Gigante") son las invocaciones favoritas de Orochimaru y también de algunos de sus estudiantes como Sasuke Uchiha, Kabuto Yakushi y Anko Mitarashi. Estos animales pueden variar de tamaños existen aquellas suficientes como para poder guardase en las mangas de su invocador y hasta hay algunas que llegan a ser del tamaño de un edificio. Sasuke afirmo que las Serpientes pueden percibir la temperatura atraves de su sentido del olfato pasando el olor por su boca así también poseen una cornea para bloquear la luz. Orochimaru generalmente las usa como aliados en las batallas ya sea para atacar a sus oponentes o enviarlas a misiones con una tarea en especial, a pesar de eso este los trata como peones desechable por lo general son enviados a luchas en donde pueden ser asesinados. Sasuke también hace lo mismo a menudo las convoca solo como una protección o escudo. Aunque la mayoria de estos animales son muy obedientes hacia sus amos actualmente solo se ha visto a Manda ser la única serpiente con la capacidad de hablar y de razon, incluso esta siempre que es convocada pide una recompensa por su ayuda por ejemplo la primera vez que fue invocada en la serie pidió a cambio un centenar de sacrificios humanos.

También en FANDOM

Wiki al azar