FANDOM

Senkō
Senkō.gif
Lit.Destello Instantáneo

(センコー,

Información
Rango S
Clase Suplementario, Defensivo
Alcance Todos
Usuarios
Tatsuya Kirime
Senkō (センコー, Destello Instantaneo) El Senko de Tatsuya es una técnica Jikūkan Idō que le permite manipular el continuo espacio-tiempo para transportarse a sí mismo en una especie de vacío inter-dimensional, moviéndose a través de él y volver a aparecer en nuestra propia dimensión a una cierta distancia de su punto de partida. El concepto de distancia es muy deformado en el vacío y viaja tan rápido a través de este que la mayoría de las veces ni siquiera puede detectar realmente haber entrado en el vacío. El ha descrito que viaja a través del vacío por puro instinto y él se limita a seguir el "tirón" de su ubicación de destino.

Tatsuya puede teletransportarse a cualquier lugar, siempre y cuando él pueda ver su destino, ya sea que lo haya visto antes o que tenga una imagen mental clara de a dónde quiere ir. Así si el trata de teletransportarse a un lugar del que sólo ha oído hablar pero no sabe nada sobre el, entonces simplemente volverá a aparecer en su ubicación original. También puede teletransportarse directamente a la ubicación de una persona siguiendo la "sensación" de su chakra a través del vacío interdimensional y terminar en su ubicación. También puede transportar objetos y otras personas con él, pero él debe estar en contacto físico directo con el objeto o persona para teletransportarse.

También en FANDOM

Wiki al azar