Fandom

Wiki Akatsuki Afterlife

Seis Caminos del Dolor

Comentarios4 Compartir
Seis Caminos del Dolor
Seis Caminos del Dolor HD.png

(ペイン六道, Pein Rikudō)

Información
Clase Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Alcance Todos
Usuarios
Shun

Los Seis Caminos del Dolor (ペイン六道, Pein Rikudō) fue un jutsu utilizado por Shun. Permitiendo a Shun controlar seis cuerpos distintos, como si fuese el suyo propio. Cada uno de estos cuerpos fueron cadáveres reanimados, los cuales hicieron uso del chakra de Shun.

UsoEditar

Con el fin de utilizar la técnica, Shun mantiene en una máquina grande, similar a una silla con seis piernas mecánicas, en la cual utilizaba varias barras de chakra que sobresalían de su espalda para transmitir chakra. A partir de ahí, su chakra fue recogido por las perforaciones de los cuerpos, que cada cuerpo poseía, que actuaban como receptores de chakra. Sin embargo, para su control, Shun tenía que estar en el punto más alto y más cercano posible para que pudiera tener la mejor señal posible.

Caminos de ShunEditar

Dentro de la sala habían seis cápsulas que se conectaban, por medio de tuberías y cables, a la pared. Estas cápsulas tenían una tapa deslizante con el símbolo de la aldea que parecía cubrir el rostro de los cuerpos inactivos. Las cápsulas se enumeraban del uno al seis con caracteres Daiji, empezando por la izquierda de la sala de la siguiente manera: 壱 (1) - Camino Deva; 弐 (2) - Camino Asura; 参 (3) - Camino Humano; 四 (4) - Camino Animal; 五 (5) - Camino Preta; 六 (6) - Camino Naraka.

Según lo visto últimamente cada uno de sus cuerpos representaría a uno de los seis mundos del budismo, manifestando cada uno una habilidad diferente, relacionada con el mundo, con el que se lo relaciona.

Curiosidades Editar

  • Los caminos de Shun, esencialmente cinco caminos son de las entonces Cinco Grandes Aldeas Shinobi mientras el último es de Takigakure
  • Las habilidades de los cincos primeros parecen ser diferente a los caminos del dolor al igual que los caminos de Obito menos el último cual es el Camino Deva

También en Fandom

Wiki al azar