FANDOM

Rasengan Sagrado
El Rasengan Sagrado

(神聖な螺旋丸, Shinton Rasengan)

Información
Clasificación Ninjutsu-Kinjutsu
Elemento Simbolo Clan Shinzu Sagrado
Rango S
Clase Ofensivo
Alcance Corto-Media distancia-Largo
Jutsu Inicial
Rasengan
Usuarios
Ryu Haruno

El Rasengan Sagrado (神聖な螺旋丸; Shinton Rasengan) es una técnica únicamente usada por Ryu Haruno, es considerada una de sus técnicas mas devastadoras y poderosas. El jutsu es creado al combinar el Rasengan, con el Elemento Sagrado. Primero se debe alcanzar el balance perfecto de la forma y el elemento, una vez logrado el jutsu, el Rasengan se vuelve mas grande (Sin llegar al tamaño del jutsu Gran Bola Rasengan), en el centro del jutsu se ubica su núcleo que contiene el chakra de elemento sagrado.

Modo de UsoEditar

Este jutsu puede utilizarse como una técnica de corto o largo alcance. Al ser creada se forma una esfera perfecta que, a diferencia de otros Rasengan, este queda flotando sobre la palma del usuario y no en contacto. Cuando se utiliza de corto alcanse, tiene la forma de un Rasengan normal, pero con el centro de color blanco y al impactar contra su oponente, lo envuelve en un aura azul que comienza a causarle daños al punto de poder llegar a destruir completamente al objetivo. En caso de usarse como de largo alcanse, la esfera al ser soltado, comenzara a aumentar su tamaño e igualara el tamaño y el poder la de la bomba bijuu. 

CuriosidadesEditar

  • El poder  de esta técnica es igual o superior a la de la Bomba Bijuu.
  • Al ser combinación con el elemento sagrado, debería tener la forma de un shuriken, pero no la tiene debido a que Ryu puede controlar la forma del jutsu, por las características del shinton.

Véase También Editar

También en FANDOM

Wiki al azar