FANDOM

El Raikage (雷影; Raikage; que significa "Sombra del Rayo") es el líder supremo de Kumogakure y uno de los cinco grandes líderes de las Seis Grandes Naciones Shinobi. Hasta ahora han existido Cinco Raikages, de los cuales los cuatro primeros recibieron el nombre de A. El Raikage vive dentro de una estructura central azul dentro de Kumogakure con el kanji de Kaminari (雷, literalmente "Rayo").

Raikages Editar

Imagen Información
Primer Raikage
A (エー, Ē) fue el Primer Raikage (初代雷影, Shodai Raikage; literalmente "Primera Sombra del Rayo"), fundador de Kumogakure en el País del Rayo.
Shinobi
A (Primer Raikage)
Imagen Información
Segundo Raikage
A (エー, Ē) fue el Segundo Raikage (代目雷影, Nidaime Raikage; que significa "Segunda Sombra del Rayo") fue el líder de Kumogakure durante la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi.
Shinobi
A (Segundo Raikage)
Imagen Información
Tercer Raikage
A (エー, Ē) fue el Tercer Raikage (三代目雷影, Sandaime Raikage; que significa "Tercera Sombra de Rayo") era el anterior Raikage de Kumogakure treinta años antes de la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi, era el padre de A y padre adoptivo de Killer Bee.
Shinobi
A (Tercer Raikage)
Imagen Información
Cuarto Raikage
A (エー, Ē) es el Cuarto Raikage (四代目雷影, Yondaime Raikage; literalmente significa "Cuarta Sombra del Rayo") de Kumogakure y también es el Líder Supremo de la Alianza Shinobi.
Shinobi
A (Cuarto Raikage)
Imagen Información
Darui Raikage
Darui (ダルイ, Darui) es el Quinto Raikage (五代目雷影, Godaime Raikage; literalmente significa "Quinta Sombra de Rayo") de Kumogakure.
Shinobi
Darui

Curiosidades Editar

  • Es posible que Darui después de haberse convertido en el Quinto Raikage, adoptará el nombre de A como es la tradición.