FANDOM

Pergaminoprohibido

Ryu lee el pergamino

Es un pergamino secreto en el cual se encuentran los jutsus mas peligrosos y poderosos del Clan Shinzu cadajutsus tiene un cierto nivel de peligro en una escala del Nivel 1 al Nivel 5 mientras mas grande sea el nivel peor puede llegar a ser el castigo de quien la use sin un permiso. Actualmente su propietario es Ryu Haruno.

Niveles de los Jutsu Editar

A diferencia de los ninjutsu convencionales, las técnicas de este pergamino no cuentan con los rangos en forma de letra (Es decir D, C, B, A o S) si no que el rango esta ordenado de forma numérica.

Jutus de Nivel 1Editar

Estos son jutsus que pueden usar los Jouninn y que en realidad no hay prohibición de aprenderlos pero si el usuario tiene cierta cantidad de chacra pude dejarlo agotado un ejemplo es Elemento sagrado Onda expansiva.

Jutsus de Nivel 2Editar

Son técnicas que la diferencia del Nivel 1 agotan mucho mas chacra y son mas destructivas y necesitan practica para dominarlo un ejemplo es Elemento Sagrado: Ataque de Energía el cual es un poderoso rayo capaz de romper hasta el acero.

Jutus de Nivel 3Editar

Estos jutsus son exclusivos para usarse contra ninjas de rango B y su poder es increíblemente devastador esta técnica es usada solo por los ANBU del clan Shinzu. En esta categoría estaría Elemento Sagrado Restauración Divina o Toque Sagrado para usarlos se debe pasar por una prueba para ver si es capaz de aprender estas técnicas.

Jutsu de Nivel 4Editar

Estos jutsus son extremadamente peligrosos y después de su uso tiene que explicarse al líder del clan porque fue usado y dependiendo de la decisión de este sera castigado o no según Ryu el Rasengan Sagrado , y el Elemento Sagrado: Armadura del Dragón Divino entrarían en esta categoría.

Jutsu Nivel 5Editar

En esta categoria hay una sola técnica la cual es el Modo Sagrado y sin importa lo que pase este jutsus no se puede usar ya que tiene un poder prácticamente infinito la única excepción seria el resurgir del Juuby o una amenaza igual de grande o una guerra que amenaza todo el mundo ninja esta técnica fue creada por el primer Shinzu.

CuriosidadesEditar

  • Las prohibiciones ya no existen debido a la muerte del clan
  • Solo hay una tecnica de Nivel 5
  • Suponiendo que existiera todavia el clan Ryu hubiera podido usar el Jutsus Angel Gabriel en La ultima Batalla entre el Odio y la paz ya que era una guerra que amenazaba el mundo ninja y resurgio el Juuby. Pero Ryu no la uso porque todavia no la concia
  • Desde el Nivel 1 al 2 los jutsus no tiene una prohibicion solamente es recomdable no usarlos sin experiencia
  • El Nivel 3 (aunque sea intermedio) cuenta con tecnicas igual de poderosas que el 4 la unica diferencia es que en el nivel 3 hay tecnicas suplementarias y en el 4 son de ataque
  • Desde el Nivel 3 se podria resivir un castigo por usar alguna de estas tecnicas si no es usada correctamente

También en FANDOM

Wiki al azar