FANDOM

Szayel Granz y Kirge Tsuki

Kirge Tsuki y Szayel Granz,principales enemigos de ésta operación.

Operación: Totenmaske (操作:デスマスク Sōsa: Desumasuku Lit. Operación: Máscara Mortuoria). Es un Movimiento Militar realizado por Yorumaru Kurayami,junto a varios miembros de Akatsuki Afterlife, para luchar contra los miembros traidores del Letz Batalion, el Teniente Coronel Kirge Tsuki y el Coronel Szayel Granz, quienes traicionaron a Akatsuki Afterlife junto con varios miembros de la Sub-seccion Kyosho.

Ejército Enemigo Editar

Líderes Editar

Guerreros Editar

Equipamiento Editar

Vehículos Editar

  • Ex-Deus Machina:
    Deux luna

    EX-Deus Machina

    Es el principal vehiculo de transporte de soldados y el favorito de Satariel. No es mas que un dirigible de trasnporte pesado de tropas armado con multiples misiles y posee una escolta muy grande de aviones casa TF-302, fue capaz de transportar un tercio del batallón hacia la aldea Oculta de la Estrella. Este dirigible fue destruido por el Camino Hebi de Shiro cuando intenta matar a Satariel. Luego es recuperado y reconstruido por Szayel Granz.

Armamento Editar

  • Misiles:
    Misles

    Misiles del Batallón

    Son las principales armas de los dirigibles del Batallón ya que son proyectiles autopropulsados que pueden ser guiados durante toda o parte de su trayectoria, 1 propulsado por cohete o motor de reacción. Son usados para bombardear al enemigo y asesinar sin piedad a todos los que sean posibles.
  • Chip FREAK: El chip fue creado por el Doctor Amachi, después de años de clandestinidad en Hagurogakure finalmente consiguieron los reclutas para trabajar, los chips permiten al usuario llegar a ser verdaderos super-soldados.Después de la Derrota de Satariel,Kirge Tsuki creó su propia versión de estos chips,los cuales no poseen un protocolo de auto-destrucción (Protocolo Spider 3252).

Sello Maldito: YatagarasuEditar

Es uno de los sellos creados por Szayel Granz. Éste Sello aumenta la velocidad y el ataque de su Usuario,además de otorgarle otras clases de habilidades,entre éstas,la habilidad de volar (Estando en la fase dos del Sello Maldito).Al superar el segundo nivel de éste sello,el usuario toma la forma de un gran cuervo sin patas,los brazos del Usuario son cambiados por lo que parecen ser unas garras,y en la espalda de éste se forman 4 Alas. Hasta ahora,el único que lo posee es Jinmu Kumano, pero es muy probable que Misuzu Yakumo también lo posea.

Ejercito Aliado - Unidad IscarioteEditar

LíderesEditar

GuerrerosEditar

  • Miembros del Letz Batalion fieles a Akatsuki Afterlife y a Alastor Zerkuro.
    589px-AizenIchimaruTosen

    Hanzai Hikeu (En el Centro),Seikatsu Shiawasena (a la Derecha) y Kurai Kodoku (a la Izquierda)

  • Miembros de la Sub-seccion Kyosho fieles a Akatsuki Afterlife y a Yorumaru Kurayami.Entre éstos tenemos a los siguientes:
    • Capitán General, Hanzai Hikeui.
    • Capitán General, Seikatsu Shiawasena.
    • Teniente, Kurai Kodoku.
  • Miembros Actuales de Akatsuki Afterlife,entre ellos,Yorumaru Kurayami y Kozuke Nagashi,alumnos de Alastor Zerkuro,líder de ésta Organización.

La Unidad entre los miembros de Akatsuki Afterlife,Kyosho y el Letz Batalion para luchar contra las fuerzas de Kirge Tsuki y Szayel Granz fue denominada con el nombre de "Iscariote", y así como Kyosho y el Letz Batalion,la Unidad "Iscariote" posee miembros únicos de esta,algunos de los cuales son los siguientes:

Divisiones Editar

División Aérea Editar

División Aérea

División Aérea

Capitán: Hanzai Hikeui.

Sub-Capitán: Seikatsu Shiawasena.

Función: Apoyar a los miembros de Iscariote (Akatsuki Afterlife,Kyosho y el Letz Batalion) durante sus enfrentamientos en tierra mediante medios Aéreos.Los miembros de ésta División se caracterizan por ser usuarios del Elemento Viento.

División Marítima Editar

División Marítima

División Marítima

Capitán: Shiro Kurosuke.

Sub-Capitán: Kurai Kodoku.

Función: Apoyar a los miembros de Iscariote mediante medios Marítimos.Los miembros de ésta División se Caracterizan por ser usuarios del Elemento Agua.

División Terrestre Editar

División Terrestre

División Terrestre

Capitán: Yorumaru Kurayami.

Sub-Capitán: Kozuke Nagashi.

Función: Luchar contra las fuerzas enemigas (Traidores al Letz Batalion,Kyosho y Numb).Los miembros de esta División se caracterizan por ser usuarios de Kenjutsu,Taijutsu y Ninjutsu.

Fases de la OperaciónEditar

La Operación: Totenmaske consta de 3 Fases,éstas son las siguientes:

  • Fase 1

OpeningsEditar

Opening de la Fase 1:Editar

Ichirin no Hana (Bleach Concept Cover)03:39

Ichirin no Hana (Bleach Concept Cover)

Opening de la Fase 2 y la Fase 3:Editar

Hanabi04:27

Hanabi

Curiosidades Editar

  • Los Principales Supervisores de esta operación son Kozuke Nagashi y Yorumaru Kurayami,siendo esta la primera operación supervisada por ellos dos juntos.
  • En esta Operación aparece una gran cantidad de los Shinobis que conforman la Sub-seccion Kyosho.

También en FANDOM

Wiki al azar