FANDOM

Nerón (ネロ Nero), fue el maestro y tutor de Lautaro García.En la Actualidad entrenó a Yorumaru Kurayami y a Milo García (Hijo de Lautaro Garcia).

AparienciaEditar

Nerón es un Hombre de la tercera edad.Su cabello es casi blanco gracias a las canas que delatan su avanzada edad, viste una túnica negra que desaparece al invocar su Armadura de Chakra Negro.

MitologíaEditar

Nerón Claudio César Augusto Germánico (en latín: Nero Claudius Cæsar Augustus Germanicus, 15 de diciembre del 37 – 9 de junio del 68), fue emperador del Imperio romano entre el 13 de octubre de 54 y el 9 de junio de 68, último emperador de la dinastía Julio-Claudia. Nacido del matrimonio entre Cneo Domicio Ahenobarbo y Agripinila, accedió al trono tras la muerte de su tío Claudio, quien anteriormente lo había adoptado y nombrado como sucesor en detrimento de su propio hijo, Británico.

Durante su reinado centró la mayor parte de su atención en la diplomacia y el comercio, e intentó aumentar el capital cultural del Imperio mediante la construcción de diversos teatros y la promoción de competiciones y pruebas atléticas. Diplomática y militarmente su reinado está caracterizado por el éxito contra el Imperio Parto, la represión de la revuelta de los británicos (60–61) y una mejora de las relaciones con Grecia. En el año 68 tuvo lugar un golpe de estado en el que estuvieron involucrados varios gobernadores, tras el cual, aparentemente, le forzaron a suicidarse.

La verosimilitud de los documentos que relatan los tiránicos actos de Nerón es motivo de controversia en la actualidad. Separar la realidad de la ficción, en relación a los escritos clásicos, puede resultar imposible

Sinopsis Editar

HabilidadesEditar

Algunas de las Habilidades de Nerón son las siguientes:

También en FANDOM

Wiki al azar