FANDOM

Sharingan de EnObras.png
Esta página está en construcción por Alphonse Schweinorg

Naomi Murasaki (むらさきナオミ, Murasaki Naomi?) fue una kunoichi originaria de Konohagakure, antigua miembro y fundadora de Akatsuki Afterlife. Durante su tiempo como kunoichi de Konoha, ella se convirtió en Jōnin poco tiempo antes de su deserción de la Aldea. Conocida popularmente como Princesa de la Oscuridad (暗闇の姫, Kurayami no Hime?), poseía naturalmente por medios desconocidos un Sharingan, el cual desarrolló hasta la fase de Mangekyō Sharingan Eterno.

Sinopsis

Apariencia

Naomi era una mujer de apariencia fresca, con un largo cabello negro azabache liso; lleva un flequillo desarreglado cuyas puntas más largas llegan hasta las mejillas, a ambos lados del rostro. Sus cejas, de contextura media, generalmente se muestran arqueadas ligeramente hacia delante, destacando sus ojos de color azul profundo. Naomi suele utilizar vestidos sencillos pero elegantes, generalmente de colores azules o blancos.

En las ocasiones en las que realizaba tareas para su organización Naomi utilizaba una capa negra, posteriormente reemplazada por la capa de la organización. Bajo esta solía llevar un traje de red y malla ligero, para facilitarle el movimiento dentro del combate, con predominancia del color negro y violeta.

Ya en su breve estancia como daimyō, Naomi utilizó el traje tradicional del cargo del País del Fuego, adornando generalmente su cabello con una flor de crisantemo.

Personalidad

Una mujer a primeras apariencias agradable y bondadosa, Naomi en su juventud poseía genuinamente estas cualidades, demostrándolas extensamente para con sus compañeros y la gente de su aldea, así como dejando alegría a su alrededor. Sin embargo, con el paso del tiempo y tras la trágica como misteriosa muerte de su familia, terminó por convirtirse en una persona fría, seca, calculadora y sádica, tapando dichas emociones con una falsa mascarilla de su anterior comportamiento.

Historia

Infancia

La infancia de Naomi fue dura al perder a sus padres a temprana edad; sin embargo poseía grandes habilidades como kunoichi dadas sus increíbles dotes naturales, las cuales le valieron finalmente alcanzar el rango de Jōnin. En algún tiempo escuchó sobre Akatsuki, lo cual tuvo un gran impacto en sus intereses a futuro.

Deserción

Al decidir desertar de su aldea, Naomi tuvo un enfrentamiento contra Rei Daisuke, quien era su mejor amiga desde la infancia, terminando victoriosa Naomi y huyendo así de la Aldea, ganándose además la enemistad de Rei.

Al poco tiempo Naomi se encontró con Dunkel Zerkuro con quien tuvo un enfrentamiento brutal; sin embargo al final ambos deciden aliarse para crear una organización con sujetos similares a ellos.

Inicios de Akatsuki Afterlife

Con un pequeño grupo estructurado y una pequeña base en las lejanas tierras del País del Hierro, tienen una primera misión echa por petición de Shiro quien les contacta con Gojira, un antiguo amigo del peliblanco. En el trayecto de la misión dada por Gojira, la organización captura a Zenigata Uchiha quien era el objetivo de la misión; sin embargo son traicionados por Gojira y su escuadrón cuales revelan su función de acabar con las organizaciones criminales emergentes.

Luego de sobrevivir al ataque del escuadrón, Naomi se reúne con Alastor y Shiro donde les cuenta la leyenda que había escuchado acerca de Akatsuki y mostrando la capa de la organización dando así el nombre de la organización: «Akatsuki Afterlife». Conocidos con ese nombre, Akatsuki Afterlife va a hacerle frente al Escuadrón de Gojira.

En la batalla contra ellos, Naomi se entabla en batalla contra Gojira quien demuestra ser superior; sin embargo los demás miembros de Akatsuki Afterlife llegan como ayuda para su líder, siendo de poca utilidad debido a la máxima capacidad de Gojira. Entre tanta discusión y lucha a Naomi se le ocurre que todos los miembros deben trabajar juntos para derrotar al enemigo cosa que al final funciona, en el trayecto de la batalla Shiro Kurosuke sufre una regresión a la niñez, lo que causa comedia entre los miembros.

Después de la celebración por la victoria, Naomi cambia su objetivo, el cual Shiro cumpliría más adelante: apoderarse del País del Hierro.

Con meses pasados desde la derrota del anterior enemigo, Naomi se reúne con los demás miembros presentando la idea de tomar el País del Hierro dejando a Shiro y Kozuke como encargados de la misión. Después de la reunión, ella tiene una discusión con Shiro por la ausencia de Satariel Yami.

Expansión de Akatsuki Afterlife

Con una nueva aldea estructurada, el siguiente plan era crear una casa solariega y nueva base para los miembros. Entonces Naomi dio la orden de cazar a los Bijū, proclamando a Satariel como el tesorero de la organización y creando el Libro Negro. Naomi junto a Shiro deciden ir en busca de Matatabi.

En Kumogakure, Naomi y Shiro se dividen en dos por diferentes razones: ella debía capturar a Matatabi y Shiro robar las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos. Durante su misión Naomi combate contra Midori Yuzuki quien demuestra ser una shinobi de alto rango y protectora de Matatabi. En la lucha contra ella Naomi resulta victoriosa; sin embargo al morir Midori surge Matatabi furiosa por la muerte de su protectora.

En esta lucha entre Naomi y la bestia, Naomi resulta herida por una de sus técnicas; sin embargo gracias al Sharingan, Naomi logra vencer a la bestia y atraparla para después convertirse en su jinchūriki. Más adelante luego de haber sanado sus heridas, se reúne con Shiro con quien convierten a Midori en un Edo Tensei para sus futuras misiones mientras el cuerpo y algunos fondos obtenidos por la batalla fueron para los ingresos de la organización.

Durante la guerra contra Sunagakure, Naomi dirige a la organización y a Hagurogakure, la cual próximamente se convierte en la Sexta Gran Aldea Shinobi.

Luego de incrementar su importancia, Naomi muestra a los demás miembros la Mansión de Akatsuki Afterlife, dando a conocer a todos las comodidades que posee la mansión. Posteriormente habla en secreto con Shiro acerca de su desconfianza hacia Satariel y la fundación de un nuevo laboratorio del cual sería el encargado Shiro.

Fragmentación de Akatsuki Afterlife

Naomi se presenta a cada nuevo miembro que entra a la organización. Toma la decisión de asignar a Shiro Kurosuke como general del Letz Batalion para después tener una fuerte discusión con Satariel, quien terminaría abandonando tanto la discusión como la organización.

Habilidades

Fuerza Vital y Chakra

Dotada naturalmente con un cuerpo especialmente resistente, Naomi poseía una gran fuerza vital, teniendo una resistencia en combate equiparable a la de Dunkel Zerkuro, siendo capaz de combatir contra él durante varias horas sin agotarse. Asimismo, su nivel de chakra era inusualmente alto inclusive entre las cotas más altas dentro de los Jōnin de la Konohagakure de su época, y aún así su nivel fue incrementándose con los años, llegando a ser de muy gran magnitud.

Relaciones

Legado

Frases

Curiosidades

Equipo

Navegación

  Akatsuki Afterlife
Líderes · Yorumaru Kurayami
Actuales Miembros · Franken Stein · Yashamaru Atsuryoku
· Haruka · Akai
· Itami Uchiha
· Shingetsu Wasp · Kurohana Uchiha
· Emi Akari · Mizuki Yuna · Kōhei Suenami
· Ken Namikaze
Antiguos Miembros · Naomi Murasaki · Zeiik Desh · Ayame Uchiha · Hiro Uzumaki
· Shun · Sasu Uchiha · Eizan Kimura · Shar Uchiha
· Satariel Yami · Zeick Zeikah · Gintoki Kanzaki · Alastor Zerkuro
· Shuuya · Hayama Mikoi · Cero Uzumaki · Kozuke Nagashi
· Hitoro Uchiha · Kento Uchiha · Utaroz Kairo · Kael Nagano · Shiro Kurosuke · Ryu Haruno
Fuerzas Militares · Letz Batalion · Sub-sección Kyosho
· Unidad Iscariote

También en FANDOM

Wiki al azar