FANDOM

Mialu Hyūga es una kunoichi de Konoha, compañera de Cero  y Tasamu Uchiha. Fue la novia de Cero durante su estadía en ese equipo, es la hermana menor de Hoto Hyuga. Actualmente es la esposa de Cero y madre de Kensei.

AparienciaEditar

Tal parece es igual que Hinata solo con un cabello desarreglado y usa ropa negra. Ya como esposa de Cero, tiene el cabello más arreglado y usa ropas de color, simbolizando su nueva forma de ser.

PersonalidadEditar

Es una persona silenciosa y tranquila. Le temía mucho a Tasamu, adora a montón a Cero, ya que con el fue el único que la vio llorar. Gracias a Tasamu en las peleas es un ninja sádica y fría, pero pudo ser controlada gracias a Cero.

Luego de la derrota de Tasamu, Mialu cambió su personalidad a amorosa y gentil, normalmente se la nota un poco de seria cuando se preocupa por Cero. Sus sentimientos a Cero son grandes ya que termina siendo su otra parte de vivir junto a su hijo Kensei.

HistoriaEditar

PasadoEditar

Ella dejo la aldea antes del asesinato de su hermano donde fue encontrada por Tasamu que le enseño a sobrevivir en el mundo ninja

Historia Brev​eEditar

Ella conocería la historia de Cero y el acontecimiento de su hermano mayor, tras trabajar juntos los dos empiecen a forzar una dura amistad hasta el punto de mostrarse cierta relación amorosa entre los dos.Tras la desaparición  de Tasamu, ambos tomarían caminos diferentes y no se volverían a ver hasta la batalla contra Masoko, donde encuentra a su hermano resucitado y logra sellarlo. La relación amorosa de Cero y ella vuelve después de la derrota de Tasamu. Cuando Cero se "sacrifica" ella es la que se lamenta en no poder ayudar a su amado. Luego de un tiempo se supo que tiene un hijo con Cero: Kensei. Ya con Cero que regreso de derrotar a Satariel, ellos vuelven a establecer una familia feliz.

HabilidadesEditar

Como miembro del Clan Hyūga, Mialu posee el Byakugan, el cual permite una visión de casi 360º. Ella también se especializa en el Jūken, que permite dañar el sistema circulatorio del chakra del oponente (Los Canales y los Puntos de Chakra) y sus órganos internos directamente con un leve golpe.

ByakuganEditar

Tal parece el Byakugan le ayudo a enseñarle a Cero a dominar el Sharinnegan quitando la desventaja de dicho dojutsu

Estilo de PeleaEditar

Su estilo de pelea es rápida sin dar ventaja al oponente tiene mas uso a armas que a su jutsu. Cuando activa el Byakugan lucha con su taijutsu. 

Elemento LuzEditar

Ella y su hermano poseen el Elemento Luz, el elemento capaz de detectar emociones negativas y convertirlas en positivas. Mialu al principio no pudo dominarla. Pero tras controlar su máximo poder, pudo detener a su hermano resucitado.

FrasesEditar

A Cero "Desearía estar todo el tiempo contigo pero tienes que matar al asesino de mi hermano. Ojala Tasamu nunca lo hubiera conocido para tener el valor de decir..... TE AMO"

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar