FANDOM

Matheus Senju (>マテウス千住, Senju Matheus) es el compañero de Kento Uchiha. Como compañero le apoya y le ayuda en sus combates. Aunque aveces se pase de la raya tiene una gran amistad con este.

AparienciaEditar

Matheus es muy alto, y muy musculoso. Lleva el mismo traje que Kento, y lleva un hueso en la barbilla, con forma que le ocupa casi toda la mandíbula. También tiene un agujero, por el pecho, le pasó igual que a Kento. Tiene cejas alargadas de color naranja y unas marcas de color rojo en sus mejillas.

PersonalidadEditar

Matheus es un intolerante y se comporta de manera inculta, como un niño. No tiene piedad de matar y no duda en soltar groserias hacia los enemigos, aunque respeta a Kento.

HistoriaEditar

Encuentro con Kento:Editar

Al encontrarse con Kento, no le conocía. Entonces se enfrentaron, pero Kento ganó. Por aquel entonces Kento había acabado de dejar Konoha y tenía mucha rabia. Matheus quiso seguirle pero este le dijo que no estaba de humor para que nadie le siguiera, y que igual en un futuro aceptaba.

Temblores:Editar

Al hacerse compañeros Kento y él, necesitó que este le entrenara un poco. Cuando Matheus dio un puñetazo al suelo, este se levantó, al sorprendente estruendo que se le vió a Kento parecía que pensaba que Matheus era muy fuerte y tenía mucha fuerza, entonces consiguió dominar su fuerza.

HabilidadesEditar

Matheus-Gigante.jpg

Gran Fuerza:Editar

Matheus ha demostrado tener una grandísima fuerza física, capaz de romper hasta la roca mas dura.

Aumenta su Tamaño:Editar

Matheus puede aumentar su tamaño y hacerse gigante, con muchos pies y con más fuerza aún. Aparte se mueve mas despacio, que sería un defecto que no le gusta mucho a este.

CuriosidadesEditar

  • Se supone que viene del mismo mundo que Kento.
  • Se le llama la Bestia Andante por su aspecto, por su transformación y por sus poderes devastadores.
  • Él puede llegar a matar sin pensar

FrasesEditar

  • Vete al infierno... escoria!
  • ¿Quien te da derecho a hablarme así?
  • Matheus esto... Matheus aquello... dame libertad!
  • ¡Atención, se les comunica que alguien les va a aplastar!

También en FANDOM

Wiki al azar