FANDOM

Los Caballeros de Yugakure
41837124149128guerrerostodos

(諸君湯隠れの里, Shokun No Yugakure)

Información
Líder Yato
Miembros Yato
Yazaki
Yuimaru
Yasei
Yusaku
Yodoku
Yozu
Afiliación Símbolo de YugakureYugakure
Los Caballeros de Yugakure (諸君湯隠れの里, Shokun No Yugakure) es un grupo que esta bajo las ordenes de Ryu Haruno siendo la élite de este ultimo y a la vez sus mas fieles subordinados por lo tanto son pertenecientes a la Aldea de las Aguas Termales y esta formado por un total de 7 miembros.

HistoriaEditar

Cada miembro del grupo tiene una historia particular de como llagaron a Yugakure, bajo el mandato de Ryu y formaron este equipo.

Véase: Orígenes: Los Caballeros de Yugakure
Originalmente Yato y Yazaki forman un equipo solo ellos dos como mercenarios, conocidos como los dos espadachines, cuando ambos llegan a Yugakure, Yato al ser derrotado por Ryu decide seguirlo y ser su subordinado y Yazaki al sentirse atraido por Ryu acepta lo mismo.

Cuando Ryu comienza a reformar Yugakure, Yato trae consigo a Yuimaru que conocía de antes, poco a poco fueron reclutando a los otros miembros para formar el primer equipo de Rango S de la aldea, siendo el ultimo en ingresar Yasei, el cual entro luego de una lucha contra Yudoku y Yato.

Este equipo ha estado presente en la Saga Del Ninja Sagrado, teniendo un papel relevante, principalmente su líder, Yato.

En Construcción...

Miembros Editar

Información Imagen
Yato, es el líder de los Caballeros de Yugakure, como así tambien el mas fuerte de ellos, en un principio atacaba la aldea, pero cuando fue derrotado por Ryu se volvio su mas fiel subordinado. Es el Gobernador provicional de la aldea. Descarga (1)
Yazaki, es considerado el 2do mas fuerte del grupo, le gusta luchar contra hombres fuertes y le gusta la sensación de la sangre en su piel, es portador de la Espada Serpiente, al parecer ciente una fuerte atracción por Ryu y es el mejor amigo de Yato. Yazaki
Yuimaru, es considerado el mas inteligente de los siete y el segundo al mando debido a su gran intelecto, es un experto en el uso de elemento fuego y lleva consigo una gran variedad de armas. Renkotsu
Yasei, fue el último en unirse al grupo, es descendiente del clan de Juugo, por lo que tiene la habilidad de absrover chakra de la naturaleza, pero eso le provoca inestabilidad mental, que lo lleva a una bipolaridad. Lleva consigo garras retractiles. 1247373459 6399 full
Yuzaku, fue un ninja de Sunagakure, durante un accidente su cuerpo fue parcialemtne destruido, pero sobrevivio gracias a que se conviertio en una marioneta similar a Sasori, con el paso del tiempo fue haciendose renovaciones. Cuante con una gran variedad de armas en su cuerpo. Ginkotsu tanque doble cañón
Yudoku, es usuario del elemento veneno y usuario de genjutsu, según Ryu tiene una personalidad pervertida. Fisicamente hablando Yudoku es el miembro mas debil, pero el único que es experto en genjutsu. 1535295625
Yozu, fue un experimento de Orochimaru en el pasado, debido a esto consiguio una veloz regeneración, un tamaño gigantesco y una longevidad superior al promedio, fisicamente es el 2do mas fuerte, pero a la hora de luchar, se lo considera el mas debil. Chozu

Habilidades Editar

Los Caballeros de Yuga, son considerado el equipo mas fuerte de Yugakure, cada uno de sus miembros es considerado un ninja de Rango S capaces de luchar contra varios Jōnin a la par, por no mencionar que Yazaki se considere un rival de un kage y Yato al mismo nivel de uno.

Cada miembro esta especializado en diferentes áreas de combate (Kenjutsu, larga distancia, genjutsu, ninjutsu, etc.), por lo que no tienen mucho en común en su métodos de combate, mas haya de un jutsu de comunicación entre ellos creado por Yuimaru. Ademas comparten la similitud de utilizar armamento y que casi todos tengan de forma mínima el dominio de un elemento.

Yato Editar

Es considerado el mas poderoso de los siete y es capaz de luchar contra varios miembro de su propio equipo y vencerlos, sus habilidades mas destacadas son:

  • Experto en Kenjutsu: Yato es famosa mente conocido, por el uso de su espada, con la cual es considerado uno de los mejores usuarios de este estilo de combate, mediante el uso de su espada es capaz de ejecutar varios ninjutsu.
  • Elemento Quemar: Yato es conocido por ser usuario del elemento quemar, a traves de la combinación del elemento fuego y viento, por lo que puede usar estos dos elementos mas el elemento rayo.
  • Maestría en taijutsu: Si bien su estilo de combate se basa en el uso de su espada, tambien mostrón grandes habilidades con el taijutsu. Teniendo una fuerza fisica equiparable con la de Yozu y una velocidad similar a la de Ryu.
  • Habilidades sensoriales: Ha mostrado la habilidad de poder deterctar el chakra de sus oponentes y calclular el nivel aproximado de estos.

Yazaki Editar

  • Experto en Kenjutsu: Yazaki al igual que Yato es famoso por su uso del kenjutsu, criado por un padre samurai y una madre ninja, conoce la forma de combinar ambas habilidades para ser un enemigo mortal, capaz de matar varios oponentes con el uso de su espada.
  • Espada Serpiente: La espada serpiente, es el nombre que recibe el arma de Yazaki, la cual es capaz de alargarse y desviarse o tomar diferentes caminos, como si fuese el andar de una serpiente.
  • Gran Agilidad: Yazaki es considerado una de las personas mas flexibles y agiles que existen, por lo que es capaz de esquivar casi cualquier tipo de ataque siendo comparado con una hoja en movimiento por el viento.
  • Jutsu de Invocación (Serpientes): Yazaki aunque lo haga raramente, es capaz de invocar serpientes de gran tamaño o varias serpientes de tamaño común.
  • Elemento Viento: Yazaki es usuario del elemento viento y lo combina con el uso de su espada.

Yuimaru Editar

  • Inteligencia aguda
  • Variedad de Armas y trampas
  • Elemento Fuego
  • Jutsu de Detección
  • Gran puntería

Yasei Editar

  • Experto en Taijutsu
  • Garras Retráctiles
  • Absorción de la energía de la naturaleza
  • Reflejos y velocidad
  • Elemento Rayo

Yusaku Editar

  • Marioneta Humana
  • Armas incorporadas
  • Resistencia
  • Capacidades físicas

Yodoku Editar

  • Elemento Veneno
  • Experto en Genjutsu
  • Ninja Medico

Yozu Editar

  • Gran fuerza física
  • Resistencia
  • Regeneración
  • Tamaño sobrehumano
  • Bola y cadena de hierro:

Equipos Editar

Si bien los siete forman parte de un solo equipo, como es costumbre en el mundo ninja, los equipos tienen que estar compuesto por pocas unidades, para que sean mas difíciles de rastrear, por eso dependiendo de la ocasión o tipo de misión existen formaciones o equipos. Exceptuando cuando son invasiones o misiones de invasión o lucha contra grandes números, los siete raramente están juntos para las misiones.

Equipo Combate Directo

  • Miembros: Yato, Yazaki, y Yasei/Yozu. Generalmente esa es la formación, pero cualquiera de los siete tiene caracteristicas para formar parte de este equipo.
  • Líder: Yato
  • Objetivos: Directamente ir por el asesinato o neutralizar cualquier amenaza.
  • Características: Yozu esta especializado únicamente en el combate, Yato y Yazaki son los dos mas fuertes del equipo y Yasei ama pelear, razón por la cual la misión es simplemente asesinato y son grupo de no mcuhos número son Yato, Yazaki y Yasei o Yozu lo que hacen estas misiones.

Equipo Espionaje

  • Miembros: Yuimaru, Yodoku y Yato/Yasei
  • Líder: Yuimaru o Yato
  • Objetivos: Conseguir información de forma sigilosa y sin llamar la atención
  • Características: Todos ellos tienen una gran capacidad de camuflarse con el entorno, y Yodoku usando sus genjutsu y venenos puede alterar al enemigo para que no los detecten, dependiendo si es Yato o Yasei el que este en el equipo, el liderazgo caera sobre el primero o sobre Yuimaru.

Equipo de Interrogación

  • Miembros: Yodoku, Yuimaru y Yuzaku
  • Líder: Yuimaru
  • Objetivos: Conseguir la información de los prisioneros a toda costa.
  • Características: Gracias al sadismo de Yuzaku y su amor a la sangre es capaz de aterrar a cualquier, especialmente teniendo en cuenta su cuerpo. Luego Yodoku es el "as" puesto que se lleva a cabo muchos interrogatorios con sus venenos. Mientras Yuimaru es quien decide si la información es tuil o no.

Equipo de Rastreo

  • Miembros: Yato, Yasei y Yuimaru
  • Líder: Yato
  • Objetivos: Como bien dice su nombre es el encarga de buscar y encontrar personas u objetos de interés para la aldea, como también criminales y si es necesario darle caza.
  • Características: Todos ellos poseen habilidades de rastreo muy avanzadas. Yato y Yuimaru por poder detectar el chakra, mientras que Yasei posee sentidos refinados gracias al chakra de la naturaleza y puede comunicarse con algunas criaturas.

Equipo de Defensa Civil

  • Miembros: Yato y Yuimaru
  • Líder: Cualquiera
  • Objetivos: En caso de ataque masivo a la aldea, y no ser capaces de detenerla antes de la llegado a la zona civil, este equipo esta obligado a dejar el combate para salvar a la mayoría de la gente posible.
  • Características: Son los ninjas mas veloces y con habilidad para encontrar los civiles, ademas Ryu los considera los únicos para este tipo de tarea.

CuriosidadesEditar

  • Los nombres, de todos los integrantes inician con la letra Y, la misma letra con la que empieza la aldea a la que pertenecen.
  • Todos son usuarios de por lo menos un elemento excepto Yuzaku:
    • Yato: Fuego, Rayo, Viento y Quemar.
    • Yazaki: Viento.
    • Yuimaru: Fuego y Yang.
    • Yasei: Rayo, Viento y Yang.
    • Yoduku: Tierra, Viento, Agua y Veneno.
    • Yozu: Tierra.
  • Todos usan algún arma para pelear, excepto Yodoku.
    • Yato: Espada del Dragón Salvaje.
    • Yazaki: Espada Serpiente.
    • Yuimaru: Garras Retractiles.
    • Yasei: Látigo, bombas de humo, ametralladoras de chakra y pistolas de chakra.
    • Yuzaku: Cierras, ametralladoras y varias armas incorporadas.
    • Yozu: Una Bola de Hierro atada a una cadena.
  • El equipo de Defensa Civil, es el que menos integrantes tiene, pues Ryu considera que solo Yato y Yuimaru pueden encargarse de este tipo de acción, pues los demas por sus personalidad y forma de actuar no serían capaces. Chozu, Yasei y Yuzaku, debido a su extrema violencia, Yodoku no se interesa por casi ninguna vida a parte de la suya, Yazaki ama demasiado el combate y cuando empieza a luchar difícilmente lo deja.

También en FANDOM

Wiki al azar