Wiki Akatsuki Afterlife

Comentarios0 Compartir
Kusarigamas
Hojas de Atenea.png
Kusarigamas de Yorumaru

Información
Elemento Fuego
Usuarios
Yorumaru Kurayami

Miembros del clan Kurayami

Estas armas son caracteristicas del clan Kurayami, cuyos ultimos miembros conocidos que estan con vida son Yorumaru Kurayami y Kyoketsuki Kurayami.

Control de la naturalezaEditar

el uso primordial de estas armas era el combate cuerpo a cuerpo. los miembros del clan kurayami utilizaban el control del elemento fuego (generado por el KenHi) sobre estas armas.

Yorumaru demostro que se podia implementar el elemento rayo a estas armas, tomando la kusarigama como base para una ataque llamado "Hikari Ino: Inazuma Tsuki"

Hikari InoEditar

Esta Kusarigama fue formada por Yorumaru Kurayami, en su entrenamiento con Neron, Fundiendo sus kusarigamas en una sola utilizando su Kekkei Genkai , el KenHi

Hikari Ino: Inazuma Tsuki: Editar

Este jutsu se forma con la fusion de los elementos Rayo y Fuego, haciendo que se concentren ambas naturalezas del chakra sobre la hoja de Hikari Ino, formando una capa de chakra comprimido, que luego se lanza al enemigo con un brusco movimiento de la hoja de esta kusarigama.

UsosEditar

  • Junto al uso de el KenHi (Kekei Genkai del clan Kurayami) se pueden fundir para crear otras armas, para luego volver a formar las kusarigamas o dejarlas como otro tipo de armas.Un claro ejemplo de esto es la arma formada por Yorumaru contra su entrenamiento con Neron, esta arma es llamada Hikari Ino.
  • Pueden ser usada como armas de Corto, Mediano y largo alcande, las dos ultimas se cumplen por medio de las cadenas que rodean los brazos de su usuario.

CuriosidadesEditar

  • No poseen un contrapeso al final de la cadena que poseen, ya que estas se colocan alrededor de los brazos del usuario.
  • la apariencia de las hojas de las kusarigamas del clan Kurayami poseen un brillo rojo (cuando estan siendo utilizadas).

También en Fandom