FANDOM

Kumogakure
Kumo

(雲隠れの里, Kumogakure no Sato)

Información
Líder
Kage Raikage
Segundo Raikage
Tercer Raikage
Cuarto Raikage

Kumogakure (雲隠れの里, Kumogakure no Sato; literalmente "Aldea Oculta de las Nubes") es la Aldea Oculta del País del Rayo. Como una de las Cinco Grandes Aldeas Shinobi, Kumogakure posee su propio Kage, un líder conocido como el Raikage. Cuatro ninjas han estado en el puesto, el más reciente es A. El uso de técnicas de Elemento Rayo y del Kenjutsu parecen ser comunes en los ninjas de la aldea.

El pueblo está situado en una gama de altas montañas, y esta, literalmente, escondida entre las nubes. El Raikage vive en una gran estructura construída en la montaña más alta, la cual sirve como una oficina para el Raikage.

Ninjas Editar

Los shinobis de Kumogakure se especializan en distintos campos de batalla, como el extendido uso del Elemento Rayo o del Kenjutsu, que en ocasiones toma forma de técnica propias de la villa. También han habido shinobis que han desarrollado técnicas especiales basándose en esas prácticas como el Rayo Negro o el Elemento Tormenta, o incluso existen ninjas que poseen Kekkei Genkais de otras villas como el Elemento Lava o el Elemento Magnético.

El chaleco táctica oficial de la villa esta compuesto por una gran pieza metálica blanca colocada a un lado del costado, que hace juego con unos pantalones blancos y negros más una camisa oscura en el interior, dependiendo del ninja.

Curiosidades Editar

  • La gran mayoría de las personas de la aldea tienen la piel oscura.
  • La villa cuenta con dos de las siete espadas de Kirigakure.

Navegación Editar

Aldeas Ocultas
Seis Grandes Aldeas Símbolo de Sunagakure Sunagakure Símbolo de Konohagakure Konohagakure Símbolo de Kirigakure Kirigakure Símbolo de Kumogakure Kumogakure Símbolo de Iwagakure Iwagakure H Hagurogakure
Menores Símbolo de Yukigakure Yukigakure Ome I Aldea Shirizu Ome D Símbolo de Yugakure Yugakure Símbolo de Hebigakure Hebigakure Símbolo de Aldea de las Nieves Aldea de las Nieves

También en FANDOM

Wiki al azar