Estilo de PeleaEditar

El estilo de pelea de Kozuke se basa en el uso del Elemento Interdimensional para defenderse y conectar ataques y en el uso de los demás elementos que domina (Fuego, Viento, Rayo y Oscuridad) para atacar. Todo esto le consumiría muchísima chakra pero eso no es problema ya que su Sello Maldito del Infierno le da todo el chakra extra que necesita. Él usa ataques de larga distancia para distraer a su enemigo y luego atacarlo con sus jutsus más fuertes después que se agote o se distraiga. El nunca baja la guardia y está todo el tiempo evaluando y creando estrategias contra sus enemigos.

KenjutsuEditar

Kozuke es muy hábil en el Kenjutsu, tanto, que puede usar una espada de su tamaño pesadísima sin ningún problema. Demuestra ser muy rápido a pesar de su espada. Usa una espada grande para aullentar a enemigos débiles y evitar peleas sin sentido. Tiene la habilidad de pasar chakra a su espada para así realizar ataques más fuertes y mejorar su Kenjutsu.

GenjutsuEditar

El Genjutsu de Kozuke en realidad es malísimo, siendo el punto débil de éste. El tiene las mismas habilidades en Genjutsu que un Chünin, siendo esto un nivel bajísimo para un ninja de Clase S.

NinjutsuEditar

En Ninjutsu es muy habilidoso, hasta fue capas de crear un elemento propio, el Elemento Interdimensional y a la vez dominar perfectamente el Elemento Oscuridad, otro Kekkei Genkai y tres elementos más, hasta llegar a crear nuevos jutsus.

HabilidadesEditar

Elemento Oscuridad Editar

Elemento Oscuridad
El Elemento Oscuridad (冥遁, Meiton) es una habilidad única que le proporciona el Sello Maldito del Infierno. Gracias a él puede activar la gran mayoría de sus jutsus. Este elemento tambien le da la habilidad de cambiar la carga elecrica a los electrones convirtiéndolos en positrones y a los protones transformandolos en antiprotones, gracias a esto es posible la creación de "antimateria" que es usada como poderoso explosivo en las batallas.

Elemento Interdimensional Editar

Elemento Interdimensional
El Elemento Interdimensional (間次元遁,Majigenton) tiene el poder teletranportar cualquier cosa a cualquier dimensión instantáneamente. Los jutsus de este elemento son todos muy parecidos al Kamui solo que no tienen daños colaterales y no se necesita el Mangekyō Sharingan para utilizarlo, solo consume grandes cantidades de chakra, pero esto no es problema para Kozuke Nagashi al utilizar su Sello Maldito del Infierno.

Elemento AlmaEditar

Elemento Alma
El Elemento Alma (魂遁, Konton) usa técnicas que pueden usarse para absorber, manipular y liberar chakra al tomarlo de un oponente. Los elementos que lo componen son desconocidos pero se cree que es un tipo avanzado de chakra y no una combinación. Adquirió este elemento avanzado al beber la sangra de su maestro al morir.
Adjuchas ulquiorra by arrancarfighter-d3wunjo

InvocacionesEditar

Las Gárgolas son invocaciones que realiza únicamente Kozuke. Su origen es desconocido aunque se creen que son bestias de otra dimensión. Su tamaño es variado al igual que sus formas. Sus habilidades son propias de cada gárgola, algunas usan elementos, otras son inmunes a ciertos ataques o jutsus y otras son muy buenas en Taijutsu