FANDOM

Es la compañera de Rinnosuke y Kakashi ademas ella también es ANBU, su sensei fue Hoto Hyuga.

Apariencia

Se parece mucho a Sakura pero con el cabello largo.

Lleva el típico traje ANBU, luciendo su Espada enfundada y amarrada a su espalda, antes de la deserción deCero tenia el cabello corto, pero cuando este deserta de la Aldea Kira se deja crecer el Cabello.

Luego de un tiempo con la batalla con Masoko, Kira es la única de su equipo en quedar como ANBU (Kakashi se retiro), Por lo quedaría con el uniforme, a pesar de ser mas adulta tiene el cabello mas largo

Personalidad

Kira es una chica dulce y amigable que cuida de sus compañeros de equipo. Ella comparte muchas similitudes con Sakura Haruno, tales como su destreza en las técnicas médicas y sus peinados similares. Ella también tiene  la misma posición en el cuadrado amoroso de su equipo, Rinnosuke estaba  enamorado de ella, pero ella esta enamorada de Kakashi.

Historia

Ella es asignada a ser ANBU  pero pocos después es asignado a un equipo donde tienen la misión de proteger a Rinnosuke, ordenes del señor feudal, ella al enterarse de la historia de Cero  intenta ser mas tierna con Rinnosuke, pero aun así sigue apegada a Kakashi.

Actualidad

Habilidades

Como ninja médico, su deber primario en las misiones es dar apoyo a sus compañeros de equipo. A pesar de su edad, le mostró la habilidad suficiente para ayudar a un equipo en una misión de alto rango. Kira es increíblemente fuerte, ella fue capaz de resistir cualquier Genjutsu usado por el enemigo para sacarle información. Kira demostró ser una excelente ninja médico a pesar de su edad.
KakashiSakura ANBU Complete by aria arissa-1-.jpg

Kira y Kakashi en batalla

Curiosidades

  • Ella lleva el apellido de Minato Namikaze, así  que es un familiar lejano de este.
  • Comparte su personalidad con Sakura y Rin, curiosamente ambas fueron alumna y compañera de Kakashi Hatake.

También en FANDOM

Wiki al azar