FANDOM

Kensei Uzumaki es el hijo de Cero UzumakiMialu Hyuga y uno de los protagonistas en La historia de Kensei y Kaname: 15 años después.

AparienciaEditar

Kensei es de cabello rojizo café (Gracias a sus genes Uzumaki), de ojos cafés brillantes, porta normalmente una ropa típica de shinobi, aunque la única diferencia que posee una armadura fuerte diseñada por Cero.

Durante Caminos (ambas versiones), la apariencia de él cambia. Llevando una cinta blanca simbolizando no pertener a ninguna aldea, una camisa sin manga ploma, un pantalon negro y unos zapatos de artes marciales. Lleva una capa negra simbolizando pertener a The Young Akatsuki Afterlife además de ahora usar un Kote y no la armadura que diseño su padre 

PersonalidadEditar

Es muy extrovertido, impulsivo y hace las cosas sin pensar en la mayoria de los casos. Según Yorumaru Kurayami, es en cierto sentido similar a Shiro Kurosuke (Que a su vez es su padrino y quien le dio su nombre) pero también guarda parecido con su padre, en el hecho de ser valiente, heroico y con un gran sentido del deber, pero sobre todo muy leal y amistoso.

HistoriaEditar

En Funeral -Homenaje a Cero UzumakiEditar

Kensei hace su debut como un recién nacido en brazos de su madre, a la vez que esta lo presenta como el hijo de Cero, para gran sorpresa de todos. En ese momento Mialu dice que el pequeño aun no tiene nombre, y que Cero le pidió que fuera Shiro quien lo bautizara.

En Finalmente Cara a Cara: Satariel Yami vs Cero Uzumaki- La batalla de los DiosesEditar

Kensei aparece en durante el epilogo en compañia de Kaname, luego de escuchar una de las historias de su padre decide junto  con su amigo viajar y lograr victorias  para lograr ser alguien como su padre.

En La historia de Kensei y Kaname: 15 años después.Editar

Regresa en este OVA como protagonista que junto a Kaname, deja Konoha para ir al País del Hierro con el objetivo de conocer a los ex-compañeros de Cero, Akatsuki Afterlife y ser parte de esta.

HabilidadesEditar

Tras años de intensivo entrenamiento a alcanzado un nivel que alcanza al de un Jonin veterano. Esta capacitado para utilizar el Jutsu: Clones de Sombra, posee una velocidad y fuerza impresionantes y su padre le enseño el Rasengan, incluso logrando crear su propia versión, el Multiple Rasengan.

Curiosidades.Editar

  • Kensei normalmente fue personaje de apoyo en las dos apariciones de este, aunque en la última es protagonista principal.
  • Se lleva bien con Kaname, a quien considera su mejor amigo
  • Como una de las peticiones de Cero cuando fingió su muerte, fue que Shiro le diera su nombre y que fuera su padrino. A pesar de su relación con este, solo lo a visto contadas ocasiones en su vida: Cuando Mialu lo mostró a los presentes en el Funeral de Cero, en algun momento después de que Shiro se casara y tuviera a Toshi y cuando este viaja a Hagurogakure para conocer a Akatsuki Afterlife.
  • Sus aficiones son:
  1. Escuchar las historias de su padre.
  2. Entrenar con su Kaname.
  • Sus metas son:
  1. Conocer a los integrantes de Akatsuki Afterlife.
  2. Ser famoso como su padre.
  3. Lograr transformarse en una leyenda con Kaname.
  • Kensei se auto-proclamo el primer fanático del grupo Akatsuki Afterlife, sabiendo que este fue en un principio una organización criminal.