FANDOM

Kagami Shinzu (鏡新図, Kagami Shinzu) es un ninja de perteneciente al Clan Shinzu, también es considerado el ninja mas fuerte de este clan y la nemesis principal de Ryu ya que Kagami fue quien mato a Iris.

Kagami revelo que fue el quien causo la muerte del clan, cosa que es muy rara puesto que eso fue hace mas de 50 años. Se desconoce como es posible que Kagami siga vivo o tan joven, pero se cree que es gracias a una especie de Kinjutsu.

Apariencia Editar

Kagami es un hombre de una estatura alta, más no excesiva, su piel es una blanca, bien tratada, suave, sus cabellos son blancos platinados, sus ojos son rasgados y de un tono violeta intenso, bajo el ojo izquierdo lleva una marca que simula una fila de tres triángulos invertidos, violeta igualmente, sus vestimentas van desde las más comunes hasta las más llamativas y elaboradas, 

En su primera aparición su vestimenta consiste en un traje blanco y una larga chaqueta púrpura 

Personalidad Editar

Según Ryu y, hasta incluso el propio, Matheus afirman que Kagami es un ser tenebroso, este raramente muestra su verdadera pensamiento y forma de actuar, suele disfrazar todas y cada una de sus acciones bajo una falsa sonrisa y aparente simpatía, mostrando siempre un gran encato pero meramente superficial pues Kagami es una persona con muy poca o casi nada de empatía hacia otros, es capaz de usar a las personas sin remordimiento para cumplir sus propios objetivos, siempre mantiene su mente fría y puede analizar a la perfección a las personas. En ocasiones puede llegar a tener un comportamiento irresponsable, al matar incluso a un subordinado o compañero, razón por la que suele realizar misiones en solitario. Es descrito como extravagante que posee una personalidad que en ocasiones llega a rozar lo infantil. Tiene varios rasgos de psicopatía, excepto la necesidad de alabanzas; debido a su complejo de superioridad, ni las falsas amenazas de suicidio. Posee rasgos de megalomanía.

Desde el punto de vista del propio Kagami el se ve a si mismo como un mesías, posiblemente posea este complejo, que es el único capaz de hacer que la humanidad alcance su mayor potencial, pero para eso debe eliminar a aquellos que considera "parásitos", aquellos que no son capaces de estar al mismo nivel de poder que el o lo que considere aceptable. Detesta ver a los débiles, pues piensa que estos limitan a la gente con poder, como en el caso de Ryu, según Kagami el estar con Iris impide que muestre todo su poder. Estos sentimientos llevaron a que destruya al clan Shinzu, según el mismo realizo una purga necesaria para la evolución de los ninjas. Su filosofía de la superveniencia del mas fuerte junto con su gran poder hacen que no dude en matar a nadie o inclusive torturarlo, al ser un ser superior y dispuesto a todo por su objetivo. Es por esta forma de ver la vida que apoya a Matheus, cree que la guerra que este quiere crear puede ayudar a la evolución de la humanidad.

Es cortes de forma falsa, ya que solo alaga a su rival luego de haberlo humillado, en forma de ironía para romper su auto confianza y orgullo. Aunque también muestra tener un gran conocimiento en como funciona la sociedad y las relaciones, aunque no comparte el pensamiento, por lo que es capaz de actuar de forma de llevarse bien con otras personas, si esto de alguna forma lo beneficia.

CombatesEditar

  • Kagami Vs Iris (Victoria)
  • Kagami Vs Kael (Victoria)
  • Kagami Vs Ryu (Victoria)
  • Kagami Vs Los Siete Guerraros (victoria)
  • Kagami Vs Ryu, Kael, Yahiko, Jakotsu y Bankotsu (Victoria)
  • Kagami Ryu y Acnologia en la guerra ermitaña (Victoria)
  • Kagami Vs Acnologia (Victoria)
  • Kagami Vs Ryu Guerra Ermitaña (Indeterminada Kagami se desvanece por ser una copia)

CuriosidadesEditar

  • Tiene varias similitudes con Itachi Uchiha
  1. Mato a casi todo su clan.
  2. Hay alguien que quiere matarlo siendo del mismo clan (A Itachi Sasuke y a Kagami Ryu).
  3. Son considerados genios por sus clanes y llevaron su Kekkei Genkai a lo máximo.
  • No se sabe como es joven si debería tener mas de 80 años porque mato a al clan con 20 luego pasaron, mas de 75 años ya que la historia de Akatsuki Afterile A es 50 años luego de la Cuarta guerra y esta guerra es 15 años luego del exterminio del clan.
  • A pesar de ser del Clan Shinzu su pelo es blanco.
  • Suele referirse a muchas personas con el termino Chan o kun.
  • Objetivo: Hacer que la raza humana alcance su mayor potencial, desde su perspectiva.

FrasesEditar

  • "Soy aquel que nadie quiere cruzar, soy aquel a que nadie quiere enfrentar, soy aquel que con solo escuchar su nombre la gente tiembla...soy el mismísimo Demonio".
  • "Yo soy mas que un simple humano, soy mas que una leyenda, soy mas que un ángel o una entidad, yo soy mas que los Dioses, soy el Rey Demonio".
  • (A Fukuro) "Si quieres matarlo hazlo, Fukuro-Chan, ya que si lo consigues eso significa que no era un juguete digno jajaja, pero después de eso me tendrás que ayudar a buscar un juguete mas divertido".
  • "La felicidad y el amor te harán débiles Ryu-Kun, lo que necesitas es odio y guerra".
  • (A si mismo) "La única forma de divertirme es luchar contra varias personas con un kekkei genkai fuerte, el Kekkei Genkai mas fuerte sin duda es el mio, y existe una aldea completa con personas con este poder."
  • "Yo soy el único que puede iluminar a la humanidad, de llevarla al siguiente nivel, de hacerla evolucionar, para ello deben deshacerse de tantos lazos estúpidos e inservibles y si para hacer que la humanidad alcance su mayor explendor debo de llevarla al borde de su extinción lo haré, porque eso es lo que haría un ser superior y generoso como yo, con seres a medio camino como el resto".