FANDOM

Kagami Shinzu (鏡新図, Kagami Shinzu) es un ninja de perteneciente al Clan Shinzu, también es considerado el ninja mas fuerte de este clan y la nemesis principal de Ryu ya que Kagami fue quien mato a Iris.

Kagami revelo que fue el quien causo la muerte del clan, cosa que es muy rara puesto que eso fue hace mas de 50 años. Se desconoce como es posible que Kagami siga vivo o tan joven, pero se cree que es gracias a una especie de Kinjutsu.

Apariencia Editar

Kagami es un hombre de una estatura alta, más no excesiva, su piel es una blanca, bien tratada, suave, sus cabellos son blancos platinados, sus ojos son rasgados y de un tono violeta intenso, bajo el ojo izquierdo lleva una marca que simula una fila de tres triángulos invertidos, violeta igualmente, sus vestimentas van desde las más comunes hasta las más llamativas y elaboradas, 

En su primera aparición su vestimenta consiste en un traje blanco y una larga chaqueta púrpura 

Personalidad Editar

Durante su primera aparición en el Arco Ryu, Kagami se muestra como una persona permisiva y alegre en torno a sus subordinado. Siempre sonríe y está de buen humor, nunca aparenta ni demuestra lo que siente realmente por lo que a veces sus palabras son hirientes y algo superficiales. A simple vista se le ve como una persona despreocupada y amable, llevando siempre una suave sonrisa en los labios y una mirada tranquila que mezcla apacibilidad y serenidad, su comportamiento es tal como si fuera un niño. En un aura tranquila pero por eso mismo es de cuidado, nunca se sabe en que esta pensando en realidad, y pese a esa sonrisa habitual en su rostro se esconde sus verdaderas intensiones. Con las personas que ya no le “sirven” suele mostrar un sadismo disfrazado bajo aquella serenidad, haciéndolos sufrir y disfrutando del dolor ajeno, mostrándose cruel e inhumano. Una vez que "se aburre" de alguien, no dudará en matarlo, si eso significaría sacrificar gente inocente o destruir el mundo e incluso refiriéndose a ellos como sus juguetes y cada vez que mata a alguien dice que debe buscar un juguete nuevo.

Pero a la vez es descrito por muchos como un hombre confiado y orgulloso, menospreciando a sus enemigos como a Ryu o Kael. Sin embargo, algunas veces alaba las habilidades de los demás como la resistencia al frió y técnicas de hielo de Kael, también elogiar la velocidad de Iris o mencionar el gran potencial de Ryu. Es una persona sanguinariamente amante de las batallas y guerras, al comentar que no había disfrutado de ver una escalofriante escena de sangre y guerra como la que se produjo durante su alianza con Killer Yugure. En relación con esto, el goza de una lucha cruel, difícil y dijo que nada menos que ninjas como los de Akatsuki Afterlife juntos podrían entretenerlo o inclusive una aldea entera.

De una manera bastante resumida se puede decir que Kagami tiene todas las cualidades que posee un psicópata.

CombatesEditar

  • Kagami Vs Iris (Victoria)
  • Kagami Vs Kael (Victoria)
  • Kagami Vs Ryu (Victoria)
  • Kagami Vs Los Siete Guerraros (victoria)
  • Kagami Vs Ryu, Kael, Yahiko, Jakotsu y Bankotsu (Victoria)
  • Kagami Ryu y Acnologia en la guerra ermitaña (Victoria)
  • Kagami Vs Acnologia (Victoria)
  • Kagami Vs Ryu Guerra Ermitaña (Indeterminada Kagami se desvanece por ser una copia)

CuriosidadesEditar

  • Tiene varias similitudes con Itachi Uchiha
  1. Mato a casi todo su clan
  2. Hay alguien que quiere matarlo siendo del mismo clan (A Itachi Sasuke y a Kagami Ryu)
  3. Son considerados genios por sus clanes y llevaron su Kekkei Genkai a lo máximo
  • No se sabe como es joven si debería tener mas de 80 años porque mato a al clan con 20 luego pasaron, mas de 75 años ya que la historia de Akatsuki Afterile A es 50 años luego de la Cuarta guerra y esta guerra es 15 años luego del exterminio del clan.
  • A pesar de ser del Clan Shinzu su pelo es blanco.
  • Suele referirse a muchas personas con el termino Chan o kun.

FrasesEditar

  • "Soy aquel que nadie quiere cruzar, soy aquel a que nadie quiere enfrentar, soy aquel que con solo escuchar su nombre la gente tiembla...soy el mismísimo Demonio".
  • "Yo soy mas que un simple humano, soy mas que una leyenda, soy mas que un ángel o una entidad, yo soy mas que los Dioses, soy el Rey Demonio".
  • (A Fukuro) "Si quieres matarlo hazlo, Fukuro-Chan, ya que si lo consigues eso significa que no era un juguete digno jajaja, pero después de eso me tendrás que ayudar a buscar un juguete mas divertido".
  • "La felicidad y el amor te harán débiles Ryu-Kun, lo que necesitas es odio y guerra".
  • (A si mismo) "La única forma de divertirme es luchar contra varias personas con un kekkei genkai fuerte, el Kekkei Genkai mas fuerte sin duda es el mio, y existe una aldea completa con personas con este poder."

También en FANDOM

Wiki al azar