Fandom

Wiki Akatsuki Afterlife

Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo

Comentarios0 Compartir
Espejos Demoniacos Cristal de Hielo.jpg

(魔鏡氷晶, Makyō Hyōshō)

Información
Clasificación Elemento Hielo.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu
Elemento Elemento Hielo.svg Hielo
Clase Ofensivo
Alcance Corto, Medio
Sellos Sello de Tigre Cruzado
Usuarios
Shiro Kurosuke
El Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo (魔鏡氷晶, Makyō Hyōshō) es un poderoso Jutsu del Kekkei Genkai Elemento Hielo.

Con él el usuario puede crear una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente: de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. El usuario entonces puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo, mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parece estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo del ejecutante del jutsu, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente este. Si el espejo en donde está él se rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo. La técnica requiere una gran cantidad de chakra para mantenerse, por lo que los movimientos del usuario se vuelven cada vez más lentos cuanto más tiempo mantiene los espejos.

Curiosidades Editar

También en Fandom

Wiki al azar