FANDOM

Jinmu Kumano (神武熊野 Kumano Jinmu) Es un soldado del Ultimo Batallón y el General de la División Yatagarasu.Al parecer,el cuerpo de Jinmu (Y el de la mayoría de los soldados) fue modificado por Szayel,otorgándole habilidades sobre-humanas.

AparienciaEditar

Jinmu tiene la apariencia de un hombre joven,con cabello negro y ojos del mismo color.Siempre viste un abrigo que parece estar hecho de plumas negras.

Al Activar el primer nivel de su Sello Maldito,la apariencia de Jinmu no cambia mucho,su cabello se vuelve Rojo y se alarga hasta llegar a cubrir toda su espalda y su piel se cubre por una capa de pelos rojos.

Al Activar el segundo nivel de su Sello Maldito,el cabello rojo de Jinmu se alarga aún mas,pero los cabellos que cubría toda su piel desaparecen,dejando ver un tono de piel mas oscuro.En el pecho de Jinmu crece lo que parece ser un tercer ojo,mientras que en su espalda crece un par de alas,una formada por plumas blancas y la otra formada por piel.

Al liberar su ultima transformación,Jinmu toma la forma de una gran ave cubierta por plumas negras,las alas en la espalda de Jinmu se cubren por plumas del mismo color y otras de color rojo,las manos y piernas de Jinmu son reemplazadas por Garras similares a las que poseen las aves,dandole una apariencia similar a la de un Cuervo.

PersonalidadEditar

Jinmu,durante su batalla contra Yorumaru,se muestra tranquilo y respetuoso hacia su oponente,incluso,al escuchar que Yorumaru no lo trataba con el mismo respeto,llamó a éste "Maleducado".

HabilidadesEditar

Jutsu de Invocación (Cuervos)Editar

Jinmu posee la habilidad de invocar una gran cantidad de cuervos,los cuales parecen haber sido modificados por Szayel,puesto que éstas criaturas poseen tres patas y tres ojos.

Sello Maldito: YatagarasuEditar

Éste sello fue creado y colocado en el cuerpo de Jinmu por Szayel Granz.Éste sello le otorga a Jinmu una gran cantidad de habilidades,entre ellas,un aumento en el chakra y en la velocidad de éste.Al igual que los demás sellos malditos,éste posee dos niveles,los cuales cambian la apariencia de Jinmu,pero al parecer,éste posee un tercer nivel,el cual transforma a su portador en una criatura semejante a un cuervo.

CuriosidadesEditar

  • El Yatagarasu es una criatura que se encuentra presente en las mitologías Japonesas,Chinas y Coreanas.Ésta Criatura se presente como un cuervo de tres patas.

También en FANDOM

Wiki al azar