FANDOM

Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan
Estilo Hokage Tecnica de Sumicion Regreso al Estado Humano de Kakuan.png

(火影式耳順術 廓庵入鄽垂手, Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu)

Información
Clasificación Elemento Madera.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu, Jutsu de Absorción de Chakra
Elemento Elemento Madera.svg Madera
Clase Suplementario
Alcance Corto
Sellos Jabalí → Perro → Pájaro → Mono → Cordero → Mono → Tigre
Usuarios
Hashirama Senju
Con el Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan (火影式耳順術 廓庵入鄽垂手, Hokage-shiki Jijun Jutsu - Kakuan Nitten Suishu) el usuario utiliza el poder del Elemento Madera para suprimir por la fuerza a una Bestia con Cola. El usuario podría producir el sello de "sentarse" (座) en su palma y tocando el Chakra de la Bestia con Cola con la mano, puede suprimir el chakra dentro de un área bordeada por diez u once pilares de madera.

Influencias Editar

La última parte del nombre de esta técnica, Kakuan Nitten Suishu (廓 庵 入 鄽 垂手), proviene de una famosa serie de poemas breves e imágenes, llamados los Diez Bull Fotos (十 牛 図, Jūgyū-zu, chino: Shíniú-tú). Los cuadros y los poemas están destinados para ilustrar las etapas de la disciplina zen.

Estos fueron dibujados por un maestro del Zen Chino del siglo XII llamado Kuòān (廓 庵, japonés: Kakuan; significado literal es "cerrado ermita"). Los poemas hablan acerca de cómo el iluminado pastor regresa a la ciudad para ayudar a otros a alcanzar la iluminación. Este poema se llama Rùchán Chuíshǒu (入 鄽 垂手, japonés: Nitten Suishu), que puede ser traducido como "entrar en sociedad con la felicidad, lleva las manos" (es decir, las manos que enseñan cómo alcanzar la iluminación).

También en FANDOM

Wiki al azar