FANDOM

Elemento Sagrado.png Elemento Sagrado
Ryu Shinton.png

(神聖, Shinton)

Clan Elemento Sagrado.png Clan Shinzu
Ryu Haruno
Kagami Shinzu
Cero Shinzu
Ailin Shinzu
Shin Shinzu
Jutsus
Rasengan Sagrado
Elemento sagrado: Armadura del Dragon Divino
Modo Sagrado
Elemento Sagrado: Centenar de Espadas Celestiales

El Elemento Sagrado (新トン, Shinton) es un elemento exclusivo del Clan Shinzu, es también su Kekkei Genkai, este elemento solo se puede conseguir cuando el ninja en cuestión haya logrado dominar los 5 elementos básicos del chakra a la perfección y logre combinarlos sin perder el balance entre los estos. Kagami afirma que este poder proviene de la misma naturaleza, razón por la que tiene una fuerte conexión con el Modo Sabio, aunque se desconoce como funciona esto.

ObtenciónEditar

Para obtener este poder, primero y principal debe de poder controlar los 5 elementos básicos del chakra (Agua, Tierra, Rayo, Fuego y Viento) de manera perfecta, luego de eso se debe comenzar a intentar combinar estos chakras sin perder la estabilidad mediante meditación y entrenamiento; de cierta forma también se trata de mantener el balance y forma del chakra. Aunque hay casos excepcionales como los son el de Ryu que lo activo en medio de un combate al estar al borde de la muerte o el caso de Kagami que el mismo dijo que lo consiguió con tan solo 8 años y que el elemento sagrado no lo descubrió si no que este se presento ante el, cosa que no se sabe bien que significa esto.

Poder Editar

Este elemento tiene varias habilidades acoplando todo tipo de técnica, ofensiva, defensivas, de sellado, curativas o ilusiones. Se vio que el poder de las técnicas de este elemento inclusive las mas básicas, en cuanto a poder destructivo puede comparase con técnicas de Rango B o inclusive A. Las habilidades defensivas puede de mas alto nivel pueden llegar a soportar técnicas altamente destructivas como una la Bomba de Bestia con Cola o contrarrestar jutsu de elementos avanzados, como cuando Kagami contrarresto el ataque de Kael.

Se ha visto que el elemento sagrado puede combinarse con el elemento Yin aumentando dramáticamente el poder de las ilusiones y el desgaste físico que le puede ocasionar a sus oponentes, el poder de la ilusión aumenta hasta el punto de poder atrapar a usuarios con dojutsu como el Sharingan. Otra curiosidad es que puede anular los genjutsu con gran facilidad siempre que no sean producidos por un dojutsu, en ese caso pueden ser anulados pero sera relativamente complicado.

El Shinton mostró tener una relación con el senjutsu, puesto que los usuarios de este elemento son capaces de entrar en Modo Sabio con gran facilidad y a gran velocidad, ademas el tiempo de duración aumenta considerablemente y los efectos secundarios disminuyes. Como también tener cierto poder calmante sobre los miembros del clan de Jugo, que no pueden controlar sus impulsos asesinos (Esto se cree que es debido a la relación del Elemento Sagrado con Clan Otsusuki)

Por ultimo se cree que el Elemento Sagrado tiene cierta capacidad curadora sobre su usuario, pero de esto no se ha afirmado ni desmentido.

Transformación de la Naturaleza del Chakra

También en FANDOM

Wiki al azar