Fandom

Wiki Akatsuki Afterlife

Comentarios0 Compartir
Elemento Madera.svg Elemento Madera
Mokuton555.png

(木遁, Mokuton)

Usuarios
Clan Símbolo de Clan Senju del Bosque.svg Clan Senju
Jutsus
Elemento Madera: Advenimiento de un Mundo de Árboles de Flores
Elemento Madera: Jutsu Clon de Madera
Elemento Madera: Jutsu Dragón de Madera
Elemento Madera: Jutsu de Raíces Subterráneas
Elemento Madera: Jutsu del Gran Bosque
Elemento Madera: Pared Esférica de Madera
Elemento Madera: Técnica de la Casa de Cuatro Pilares
Elemento Madera: Técnica de la Prisión de Cuatro Pilares
Estilo Hokage: Jutsu de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan
Golpeo de la Cumbre
El Elemento Madera (木遁, Mokuton) es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos agua y tierra. Al fusionar estas dos naturalezas de chakra, el portador crea una nueva forma de vida. Los jutsus que utilizan este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario, creando raíces y flores. La madera puede ser cambiada de forma; ya sea para crear amplias armas de combate o crear un gran paisaje en pocos segundos, el chakra del usuario está literalmente convertido en una fuente de vida. Las Técnicas de Madera (木遁の術, Mokuton no Jutsu) son comúnmente afiliadas con el sello de la serpiente.

Hashirama Senju fue el usuario original y creador de este elemento, ya que no se ha visto que otros miembros del Clan Senju tengan la capacidad de realizarlo. Por habilidades como estas, Hashirama pudo obtener el título de Primer Hokage, y con su Jutsu Secreto de Elemento Madera: Nacimiento de un Mundo de Árboles fue capaz de crecer los árboles que sirvieron como fundamento de Konoha. Esta técnica le permitió remodelar por completo los campos de batalla a su favor.

Una técnica relacionada con el Elemento Madera es el Estilo Hokage: Técnica de Sumisión: Regreso al Estado Humano de Kakuan, un jutsu que le permite al usuario controlar la influencia de una Bestia con Cola dentro de su Jinchūriki. Esto es gracias a la unión de un sello de "sentarse" "sit" (座) que aparece en su mano derecho y la producción de dragones de madera del suelo, permitiendo a la persona hacer retroceder el chakra de la bestia.

Curiosidades Editar

  • Aparentemente cuando alguien adquiere el Elemento Madera implantándose directamente las células del primer Hokage, una extraña manifestación del rostro de Hashirama se crea en el lugar donde el usuario se implantó las células.

Navegación Editar

Transformación de la Naturaleza del Chakra

También en Fandom

Wiki al azar