FANDOM

Elemento Llama: Kagutsuchi
Elemento Infierno Kagutsuchi.png

(炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi)

Información
Clasificación Mangekyō Sharingan de Sasuke.pngMangekyō Sharingan Eterno de Sasuke.pngElemento Llama.svg Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu
Elemento Elemento Llama.svg Llama
Clase Ofensivo, Defensivo, Suplementario
Alcance Corto, Medio, Largo
Jutsu Inicial
Amaterasu
Jutsus Derivados
Amaterasu: Envoltura de Fuego de la Llama
Elemento Llama: Yasaka no Magatama
Elemento Quemar: Remolino del Vendaval de la Flecha de Luz Negra
Espada de Kagutsuchi
Elemento Llama: Susanoo Kagutsuchi
El Elemento Llama: Kagutsuchi (炎遁・加具土命, Enton: Kagutsuchi) es una técnica que aplica la Manipulación de la Forma en las llamas negras del Amaterasu lo que le permite al usuario manipularlas a su voluntad.

Sus usuarios, mientras liberan el Amaterasu con su ojo izquierdo, utiliza su ojo derecho para manipular las llamas. Se sabe de usuarios que luego de entrar en su fase final del Susanoo, adquieren un orbe de llamas negras que le sirve como una fuente alternativa de llamas para manipular con esta técnica. Esta técnica también le permite al usuario extinguir las llamas.

Variantes Editar

El usuario puede manipular las llamas para múltiples propósitos tanto ofensivos como defensivos:

  • Al unir las llamas enfrente del usuario, una barrera en forma de púas puede ser creada que, además de funcionar como escudo, también ayuda a quemar al atacante.
  • Usando el Susanoo, el usuario puede crear una cuchilla de fuego que quema todo lo que toca.
  • Con el Susanoo activado, el usuario es capaz de producir flechas de Amaterasu que son disparadas desde la Ballesta de Susanoo.
  • Usando el Susanoo, el usuario puede producir varios proyectiles en forma de magatamas que están compuestos en su totalidad de llamas negras.
  • Las llamas manipuladas también pueden servir para cubrir las vértebras del Susanoo, logrando encerrarse en un escudo de fuego negro.
  • Las llamas pueden ser forjadas en las manos del usuario sin ser incinerado, además de que pueden ser manipuladas como una espada flexible o como pequeños proyectiles lanzados de la espada.

Influencia Editar

  • Al igual que otras habilidades del Mangekyō Sharingan, el nombre Kagutsuchi proviene de la mitología japonesa y la religión. Kagutsuchi es el dios del Fuego en el sintoísmo y el que trajo la muerte al mundo de su madre Izanami al quemarla al momento de darlo a luz. Esto hizo que su padre, Izanagi, lo matara con la Espada de Totsuka.

También en FANDOM

Wiki al azar