Fandom

Wiki Akatsuki Afterlife

Comentarios2 Compartir
Elemento Hielo.svg Elemento Hielo
Espejos Cristal de Hielo HD.png

(氷遁, Hyōton)

Clan Símbolo de Clan Yuki.svg Clan Yuki
Kael Nagano
Shiro Kurosuke
Mizuki Yuna
Shingetsu Wasp
Jutsus
Ataud de Hielo
Elemento Hielo: Ejecución Aurora
Elemento Hielo: Prisión de Hielo
Elemento Hielo: Ráfaga del Dragón Negro
Jutsu Secreto: Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo
Polvo de Diamantes
El Elemento Hielo (氷遁, Hyōton) es un elemento avanzado que se crea a partir de la combinación del Elemento Agua y el Elemento Viento. La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, este se vuelva frío, congelando el agua de la atmosfera o la que está presente en su medio, permitiéndole cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo. Un ejemplo de esto son los Espejos Demoníacos Cristal de Hielo, los cuales han demostrado ser prácticamente inmunes al contacto con las llamas, simplemente derritiéndose un poco. Esta habilidad puede utilizarse como defensa o escudo.

Otros Medios Editar

Se sabe que varios ninjas de Yukigakure eran capaces de usar el Elemento Hielo pero, a diferencia de los usuarios con el Kekkei Genkai, ellos para realizar sus jutsus necesitaban tener una fuente de hielo existente, además podían manipular la nieve. La mayoría de las técnicas que realizaban estos personajes eran con el sello perro. Se cree que esta capacidad no es producto de un Kekkei Genkai, ya que shinobis con Sharingan fueron capaces de copiar las técnicas que usaban este elemento a pesar de que el Sharingan no puede imitar otros Kekkei Genkai.

Cero AbsolutoEditar

Cero Absoluto.png

Cero Absoluto

El Cero Absoluto (絶対零度 Zettai Reido) es la temperatura teórica más baja con la cual se potencian los jutsus del Elemento Hielo. Fue desarrollado por Kael en la Aldea de las Nieves, donde también lo entrenó y dominó Mizuki. Esta es la forma de perfeccionar el uso del Elemento Hielo, cuyo frio es capaz de detener el movimiento de las partículas, generando un hielo prácticamente indestructible.

En su dominio completo el usuario se vuelve inmune a toda baja temperatura. También pueden canalizar dicho elemento con su chakra, enfriando su cuerpo y congelando todo a su alrededor.

Curiosidades Editar

  • Este elemento es el que más jutsus tiene basados en animales.

Navegación Editar

Transformación de la Naturaleza del Chakra

También en Fandom

Wiki al azar