Fandom

Wiki Akatsuki Afterlife

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego

Comentarios0 Compartir
Gran Bola de Fuego.png

(火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu)

Información
Clasificación Ninjutsu
Elemento Elemento Fuego.svg Fuego
Rango C
Clase Ofensivo
Alcance Corto
Sellos Caballo → Tigre o Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
Jutsus Derivados
Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego
Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego
Usuarios
Ryu Haruno
Ryudara Uchiha
Hasami
El Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (火遁・豪火球の術, Katon: Gōkakyū no Jutsu) es un Jutsu de Elemento Fuego que consiste en almacenar Chakra dentro del cuerpo, convirtiéndolo en Fuego, y expulsándolo de la boca en una esfera de llamas masiva. El alcance del ataque depende de la cantidad de Chakra que se reúne.

Las llamas dejan un cráter en la superficie del suelo. La bola de Fuego normalmente es llevada a cabo a través de una posición de manos en forma de circunferencia hecho por el pulgar y el dedo índice del usuario.

Curiosidades Editar

  • El Jutsu fue creado por el Clan Uchiha, llegando a ser uno de sus movimientos favoritos con los que llegaron a ser muy hábiles.
  • El Clan Uchiha tiene una tradición que consiste en que un miembro del clan, es realmente conocido como tal si consigue dominar esta técnica.
  • Ya que esta técnica fue creada por los miembros del Clan Uchiha debería considerarse un Jutsu Secreto pues sólo los miembros de dicho clan podrían aprenderlo y dominarlo, sin embargo, ya que otros shinobis pueden realizarlo, como Ryu Haruno, no es considerado como uno.

También en Fandom

Wiki al azar