Fandom

Wiki Akatsuki Afterlife

Comentarios0 Compartir
280px-Elemento Agua Bloqueo Tempestuoso.png
El Elemento Agua (水遁, Suiton) es una de las cinco técnicas básicas de Transformación de la Naturaleza, en donde la persona puede manipular el agua pre-existente o convertir su propio chakra en agua. Debido a la estructura del agua esta puede cambiar de forma o estado, hasta es incluso el elemento más compatible, ya que se puede combinar con los otros 4 elementos. La Naturaleza de chakra tipo Agua, es el segundo elemento más común con el que puede nacer una persona y es utilizada principalmente por shinobis de Kirigakure.

El agua es naturalmente fuerte contra el Fuego (aun así un jutsu de fuego poderoso puede evaporar el agua) pero del mismo modo, el Agua también es naturalmente débil contra la Tierra. Aunque generalmente se necesita estar cerca de un cuerpo de agua, los usuarios expertos son capaces de crear su propia agua sacándola del interior de su propio cuerpo.

Posee una buena compatibilidad con varias alteraciones de la forma y puede: desde crear niebla para ocultarse o crear una inmensa ola para aprisionar, es de gran ayuda a la hora de dar soporte en combate.

El elemento agua es un elemento mayormente utilizado para obstaculizar o detener el avance o movimiento del oponente, ya que la mayoría de las técnicas de este elemento se constituyen por olas gigantes o corrientes arrasadoras que hacen que el oponente retroceda o cambie de posición, como se ha mencionado antes, es un elemento muy útil para brindar soporte, esto significa que en un combate, un usuario del elemento agua puede proporcionar una gran ayuda a su compañero, permitiendo que este pueda atacarlo mientras las técnicas de agua lo aprisionen o lo hagan cambiar de posición.

Es un elemento que posee técnicas muy predecibles, que con tan solo observar la forma y la dirección de la técnica, pueden ser esquivadas, esto se cumple con las técnicas que utilizan el chakra del usuario y expulsan el líquido desde dentro de su cuerpo, pero las técnicas que utilizan las aguas de la naturaleza pueden surgir desde cualquier localización, lo que las hace muy útil para tomar por sorpresa al enemigo.

CombinacionesEditar

Transformación de la Naturaleza del Chakra

También en Fandom

Wiki al azar