FANDOM

Eizan Kimura es uno de los unicos que logro dominar las mayores técnicas del Mangekyo Sharingan, ademas de ser muy poderoso.

HistoriaEditar

Eizan era un niño con un poder demasiado fuerte oculto pero no lo sabia hasta que un día peleo con un ladron muy fuerte y lo derroto gracias a su Sharingan , el se sentia poderoso pero queria mas poder asi que empezo a asesinar mucha gente Konohagakure, la mataba para conseguir mas poder hasta que un dia por el consejo de un extraño mato a su mejor amigo y activo el Mangekyo Sharingan dominando las mayores tecnicas el Amaterasu , Tsukuyomi y el Susanoo pero todavia lo perseguia la policia y los militares por hacer una masacre en Konohagakure , era el mas buscado de Konohagukure por asesinatos y matar a mucha gente a si que se decidio desertar de su aldea y se fue Akatsuki Afterlife.

Activación del SharinganEditar

Mathy tuvo la suerte de activar su Sharingan a los seis años que no cualquier miembro del clan Uchiha lo haria. Al al ver su Sharingan se sintio feliz pero queria obtener un mejor Sharingan queria ser el mejor de todos asi que empezo a obsecionarse con el poder hasta que vio a Madara Uchiha diciendole que si mataba a su mejor amigo obtendria el Mangekyo Sharingan entonces el lo hizo, activo su Mangekyo Sharingan y logro dominar las tecnicas Amaterasu, Tsukuyomi y el Susanoo, se sentia con todo el poder del mundo, queria ser mas fuerte que Madara. asi que se decidio por conseguir la luz eterna el Mangekyo Sharingan Eterno, asi que con la muerte de su mejor amigo le saco los ojos y se los implanto y logro desarrollar el Mangekyo Sharingan Eterno.

PersonalidadEditar

580px-Bague sasori.svg

玉 (Gyoku, "La Virgen)

Mathy tiene una personalidad fria el no demuetra sentimientos solo se preocupa de el es una persona egocentrica quiere poder para el , para el las personas que le ayudan mucho va a ver un momento que se olvidara de ellas ya que no demuestra ningun tipo de sentimientos para el hay una mision y es ser mas fuerte que todos y si tendra que matar gente a sangre fria lo hara.

HabilidadesEditar

SharinganEditar

Mathy es poseedor del Sharingan, logro activarlo a la edad de seis años gracias a su enorme potencial y a su poder oculto.

Mangekyo Sharingan Editar

Mathy al matar a su mejor amigo obtuvo el Mangekyo Sharingan, puede usar su Mangekyo Sharingan con gran destresa, ademas de poder usar el Amaterasu, el Susanoo y el Tsukuyomi.

Mangekyo Sharingan EternoEditar

Posee control sobre todas las técnicas de su Dojutsu, lo que lo convierte en un oponente mortal.

Susanoo de MathyEditar

El susanoo de Mathy se demuestra en una forma muy fría representa un Chakra maligno sin ningún tipo de sentimientos. Al usar el Susanoo el Chakra de Mathy se vuelve mas frio de lo que es.

Caja ToráxicaEditar

El primer nivel de su Susanoo toma la forma de la Caja Toraxica de su Susanoo, la cual le confiere una defensa invencible

Forma IncompletaEditar

El segundo nivel del Susanoo de Mathy, toma la forma de un espectro de inmenso tamaño, capaz de vencer a un ejercito de un millón de Ninjas sin problema alguno.

Forma Semi-CompletaEditar

El tercer nivel del Susanoo de Mathy, mantiene su anterior forma solo que ahora posee una armadura que aumenta su resistencia, que ademas tiene una Espada y un Escudo que lo vuelve un oponente realmente poderoso

Forma CompletaEditar

La forma final de el Susanoo de Mathy, en comparación con sus formas anteriores esta es increiblemente poderosa, con la habilidad de crear pequeñas copias con las que resulta ser mas facil vencer al enemigo, ademas de poder usar la Espada de Totsuka y el Espejo de Yata.

Nueva Forma CompletaEditar

Luego de que Mathy consiguiera el Mangekyo Sharingan Eterno, su Susanoo cambio completamente, teniendo acceso a la Espada de Totsuka, El Espejo de Yata, y una Bajesta compuesta por las Llamas del Amaterasu, la cual puede usar para crear Tornados imponentes, capacez de destruir todo un País.