FANDOM

Soy el unico hombre que puede desafiar a Dios.

~ Lema

Daisuke Terumi (大輔照美) Tambien conocido como El niño Mizukage (No Ko Mizukage, 子水影) Era un miembro de Nueva Akatsuki llevaba el anillo (夜) Las noches, proviene de Kirigakure.es el Unico hijo de Gondaime Mizukage Mei Terumi.

GeneralidadesEditar

PasadoEditar

Ver en Daisuke_Terumi#Pasado

HistoriaEditar

Ver en Daisuke_Terumi#Historia

PersonalidadEditar

Ver en Daisuke_Terumi#Personalidad

AparienciaEditar

Ver en Daisuke_Terumi#Apariencia

AparicionesEditar

Saga CerberoEditar

30cp2e0.gif

Diasuke golpea a Gintoki

Aparece junto a su compañero Shiromaru Ame para ayudar a Satariel como refuerzo enviado por los altos mandos de Nueva Akatsuki  para asegurar la captura del Tres Cabezas en donde tubo un pequeño enfrentamiento con Gintoki Kanzaki pero derroto a este facilmente.

Despues Shiro Korusuke lo encierra  un genjutsu del Tsokuyomi con el cual encierra a el y todos demas  miembros de Nueva Akatsuki, aunque Satariel desactiva esta ilusion pero Shiro, Lautaro y Gintoki escapan.

Ya por ultimo aparece para evitar que los miembros de AA frestes sus los planes de Satariel sellando al 5 Colas por lo que se le asigan enfrentar a Kozuke Nagashi ya que ambos eran espadachines de gran nivel.

HabilidadesEditar

Articulo principal: Daisuke_Terumi#Habilidades

Hasta ahora no ma mostrado su maximo poder mas aparete de un gran dominio dekl taijutsu y una gran agilidad asi como una gran velocidad y fuerza.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar