Fandom

Wiki Akatsuki Afterlife

Cortador de Relámpago

Comentarios0 Compartir
Cortador de Relámpago
Raikiri.png

(雷切, Raikiri)

Información
Clasificación Ninjutsu
Elemento Elemento Rayo.svg Rayo
Rango S
Clase Ofensivo
Alcance Corto
Sellos Buey → Liebre → Mono
Jutsu Inicial
Chidori
Usuarios
Kakashi Hatake (Creador)
El Cortador de Relámpago (雷切, Raikiri?), también conocido como Cuchilla Relámpago o Relámpagos Cortantes es una forma evolucionada del Chidori con los mismos efectos y desventajas, pero mucho más concentrado, su nombre proviene del hecho de que su creador logró partir un rayo a la mitad utilizando esta técnica.

Uso Editar

Este jutsu, a diferencia del Chidori, tiene un mayor rango y alcance, por esa razón es necesario un constante control de chakra. En apariencia, el Chidori simplemente es una masa de chakra eléctrico pero el Cortador de Relámpago es mucho más concentrado y azul.

Se han demostrado distintas formas de utilizar este jutsu, ya que se pueden utilizar como no sellos de mano. También se ha visto a usuarios utilizando un Cortador de Relámpago por cada mano.

También se ha demostrado la habilidad para empapar un arma, como un kunai, con el Cortador de Relámpago, adquiriendo grandes capacidades a largo alcance. En este caso, el kunai fue capaz de atravesar múltiples rocas con facilidad, sin perder en ningún momento su trayectoria.

Influencia Editar

El nombre Raikiri viene de una historia de samuráis famosos Dōsetsu Tachibana (立花道雪, Dōsetsu Tachibana?). Tachibana estaba en posesión de una famosa espada llamada Chidori (千鸟, Un Millar de Aves?). Un día, cuando todavía era un joven, estaba tomando refugio bajo un árbol, ya que estaba lloviendo. De repente, un relámpago lo golpeó. Sin embargo, Tachibana utilizó su Chidori para cortar el Dios del Trueno en el interior del rayo, permitiéndole sobrevivir. Después de este incidente, se renombró su Chidori a Raikiri (雷切, Cortador de Relámpago?).

También en Fandom

Wiki al azar