FANDOM

Elemento Sagrado.png Clan Shinzu
Ryu y Kagami1.jpg
Ryu y Kagami, últimos miembros del Clan Shinzu

(新図一族, Shinzu Ichizoku)

Información
Aparición Saga del Ninja Sagrado
Afiliación Aldea Ierós(Antes)
Símbolo de Yugakure.svg Yugakure
Símbolo de Akatsuki.png Akatsuki Afterlife(Por parte de Ryu)
Schattenreich(Por Parte de Kagami)
Elemento Elemento Agua.svg Agua
Elemento Fuego.svg Fuego
Elemento Rayo.svg Rayo
Elemento Tierra.svg Tierra
Elemento Viento.svg Viento
Elemento Sagrado.png Sagrado
Kekkei Genkai Elemento Sagrado.png Elemento Sagrado
Miembros
Femenino.svg Ailin Shinzu(Futuro)
Masculino.svg Cero Shinzu
Masculino.svg Shin Shinzu(Fellecido)
Masculino.svg Kagami
Masculino.svg Ryu Haruno
Jutsus
Elemento Sagrado: Centenar de Espadas Celestiales
Elemento Sagrado: Perdón de Dios
Elemento Sagrado: Armadura Sagrada
Modo Sagrado

El Clan Shinzu (新図一族, Shinzu Ichizoku), es el clan verdadero al que pertenece Ryu Haruno biologicamente, se ubicaba entre el norte de Sunagakure y el sur de Iwagakure, en la Aldea Ierós . El clan fue destruido siendo Ryu el único sobreviviente. Recientemente se descubrió la existencia de otro miembro, siendo este Kagami, pero el fue quien ocasiono la destrucción del mismo.

Historia Editar

El Clan Shinzu, se había establecido en un país junto la frontera norte del País del Viento, el cual a su vez estaba limitando con el País de la Tierra, este clan no participo en ninguna de la Guerra Ninja, puesto que podían protegerse por si mismo y las guerra, si bien llegaron a causarles ciertos inconvenientes, no fueron problemas demasiado graves.

Durante mucho tiempo, este clan fue temido y respetado debido a sus inmensos poderes, algunos llegaba a creer que solo eran mitos. El clan al igual que su país aunque no eran potencias, iban progresando a gran velocidad. Durante mucho tiempo no fueron participes en ningún tipo de conflicto, puesto que todos sabían que este clan poseía un gran poder.

Doce años antes de la 4ta guerra mundial shinobi, dentro del propio clan hubo una traición Kagami, quien era uno de los ninjas mas poderosos de este clan, comenzo a destruirlo, a pesar de los intentos de detener, incluso ayuda de Suna e Iwa, les fue imposible, Kagami había exterminado a casi todo el clan, con una excepción Ryu, puesto que vio potencial en el razón por la que lo dejo vivo. Actualmente Ryu, como superviviente de este clan, es el único miembro con su hijo Cero, los cuales viven en Yugakure.

Ideología Editar

El clan Shinzu era un clan fascista, en donde había una gran discriminación hacia los clanes menores, que se encontraban dentro de la aldea Iéros. Los del clan pensaban que pertenecían a un nivel superior a los demás, por esa razón estaban en la parte mas rica y prospera de la aldea, aunque había gente que no seguía estos ideales y trataban a los demás como iguales. Los de mas alto rango solo mostraban respeto hacia clanes de gran renombre, como Uchihas, Senju o Uzumaki.

Tal es el caso de que los rangos mayores al tener hijos con mujeres de clanes "inferiores" no lo reconocían, tan fue el caso de Kagami, que fue reconocido únicamente como miembro del clan, pero su padre no lo reconoció, y solo fue adoptado por el clan por ser extremadamente fuerte.

La idea principal era el poder ante todo, para la justicia, cosa que influyo en Kagami para que este piensa, que mientras sea el mas fuerte todo lo que haga estará bien.

La idea de superioridad de Clan Shinzu, a pesar de que no exista mas dicho clan, aun tiene cierta vigencia en los ninjas como Ryu, el cual cree que el Elemento Sagrado, supera el poder del Rinnegan o en Kagami el cual dice ser el ninja mas poderoso del mundo, mientras que otros como Sakyo dice que únicamente Ryu puede detener a Kagami porque pertenecen al mismo clan.

Características del Clan Editar

Shiryu Tatuaje.jpg

Tatuaje de Ryu

La mayoría de las personas del clan tienen la característica de tener pelo negro, aunque esto no estrictamente necesario, como es el caso de Kagami cuyo pelo es blanco. Pero una característica obligatoria del clan era que al los tres meses de nacer el bebe empezaba a obtener un tatuaje de dragón en alguna parte del cuerpo en el caso de Ryu es la espalda.

Los origines de este tatuaje todavía son desconocidos. El tatuaje puede ir variando dependiendo de cada miembro, ya sea en color, tamaño, ubicación o estilo de dragón. En el caso de Shin es un dragón negro sobre su pecho y con la cola en su brazo, el de Ryu es un dragón verde el cual asciendo por toda su espalda y de Kagami es un dragón negro sobre su mano.

Habilidades Editar

El Clan Shinzu esta lleno de virtuosos ninjas de gran poder y fama, se dice que los líderes de clan, están a la par con cualquier Kage, inclusive se dice que podían igualar a ninjas como Hashirama Senju o Madara Uchiha.

Los miembros del clan poseen una gran resistencia y vitalidad superior a la de las personas comunes, aunque no llegan a niveles como lo de los Uzumaki. Poseía una gran cantidad de chakra con la cual se apoyaban para usar jutsu de gran nivel, basados en su capacidad de tener afinidad hacia las cinco naturalezas elementales básicas del chakra. Los mas jovenes desde edades muy tempranas ya manifestaban el uso de los cinco tipos elementales de chakra a pequeña medida. Como dato curioso lo que si había eran miembros con mayor capacidad del chakra Yang y otros para el chakra Yin, inclusive quienes podían usar el Yin-Yang, pero en una escala muy reducida lo que resultaba poco practico.

Pero lo que era mas temido de este clan no era su vitalidad ni sus técnicas elementales, si no su poderoso Kekkei Genkai, el Elemento Sagrado del cual se dice que superaba al Sharingan o el Byakugan de Konoha o inclusive al Elemento Polvo de Iwagakure. Los miembros mas poderosos eran capaces de causar grandes destrucciones con este elemento, por lo que eran muy temidos y respetados por cualquier ninja.

Por ultimo algunos miembros del clan en algún punto de su vida desarrollaban habilidades psíquicas únicas entre otros ninjas, eran desarrolladas de manera natural y no tenían mucha relación con el chakra, por lo que podían usarla casi ilimitadamente sin gastar chakra. Como lo son la Telepatía de Kagami o la Precognición de Ryu.

MiembrosEditar

Los miembros conocidos del clan son:

Curiosidades Editar

  • Se cree que este clan desciende de Hamura Ōtsutsuki, el hermano menor de Hagamoro Ōtsutsuki, el sabio de los seis caminos.
  • Se dicen que son tan fuertes como los Uchihas y los Senju.
  • Existe la tradición de que los miembros del clan tengan nombres de una o dos silabas, Kagami es la excepcion hasta ahora puesto que no fue reconocido hasta su adolescencia.

NavegaciónEditar

Clanes
Voluntad de Fuego Clan Senju del Bosque.png Clan Senju Símbolo del Clan Uzumaki.png Clan Uzumaki
Maldición del Odio Símbolo del Clan Uchiha.png Clan Uchiha
Ino-Shika-Cho Yamanaka Symbolo.png Clan Yamanaka Simbolo Akimichi svg.png Clan Akimichi Símbolo del Clan Nara.svg.png Clan Nara
Otros Clanes Clan Zerkuro.png Clan Zerkuro Símbolo de Clan Kurayami.svg Clan Kurayami Simbolo del Clan Mikoi.png Clan Mikoi Simbolo Clan Shinzu.jpg Clan Shinzu
Simbolo del Clan Hōzuki.png Clan Hōzuki Code Geass.jpg Clan Hikisaita Símbolo del Clan Inuzuka.png Clan Inuzuka Símbolo Clan Atsuryoku.svg Clan Atsuryoku
Clan Kodokuna.jpg Clan Kodokuna Símbolo de Clan Kurosuke.svg Clan Kurosuke de la Niebla Símbolo de Clan Kyofu.svg Clan Kyōfu
Símbolo de Clan Nagano.svg Clan Nagano Simbolo Del Clan Yuki.png Clan Yuki Símbolo de Clan Stein.svg Clan Stein
Símbolo de Clan Suenami.svg Clan Suenami Símbolo Clan Wasp (Pequeño).png Clan Wasp Símbolo de Clan Ogama.svg Clan Ōgama Símbolo de Clan Namikaze.svg Clan Namikaze

También en FANDOM

Wiki al azar