Fandom

Wiki Akatsuki Afterlife

Comentarios0 Compartir
Clan Hikisaita
Code Geass.jpg

Información

El clan de la luna.

Historia.Editar

Historia Este clan es originario de un país perdido en una isla que se fundió con la luna con la creación de esta para encerrar al Juubi y así fué, los miembros de este clan murieron en masa por este suceso, sin embargo por alguna especie de milagro dos personas sobrevivieron... Un hombre y una mujer que habían desarrollado una habilidad para no tener que respirar, el amor de dichas personas formó a dos niños y por ultimo una niña, los ultimos dos, gemelos. Estos dos ultimos fueron diferentes. Influenciados por el alma y el cuerpo de la bestia, desarrollaron una enorme masa de chakra en su cuerpo y crecieron sanos y fuertes. Su clan originario, el Uchiha, hacia que los chicos tubieran los poderes de este, mas, el lugar en el que estaban y la influencia de la vestia, causaron anomalias geneticas en ellos, dandoles unos poderes inmensos, solo a aquellos dos chicos.

Habilidades.Editar

Chakra muy abundante, no ilimitado pero sí muy abundante influenciado por el cuerpo del Jubi. Gran fortaleza física, fuerza y resistencia. (Comparación es capaz de usar un árbol de 15 metros de altura como una espada corta a cada mano.) Doujutsu especial con apariencia igual al del Jubi.

Doujutsu.Editar

Este ojo es permanente, es decir, los ojos de Daiki y Sasu son permanentemente como los del Jubi y por ello suele llevar vendas en ellos, aunque con esos ojos puede ver de todas formas... Sus habilidades son las siguientes:

-Es capaz de ver los flujos de chakra a un nivel igual al Byakugan y predecir entradas y salidas de este. -Predice pero no copia Taijutsu, Genjutsu y Ninjutsu en general, viendo a través de estos. -Aumenta el rango de visión a 200 metros alrededor del usuario. -Gracias a este doujutsu el usuario puede controlar su chakra a voluntad, creando manos a partir de este.

La Mutacion genetica.Editar

El patriarca de la familia era el ultimo descendiente del clan Kagawa. El cual cuido de los 3 chicos. Sin embargo estos heredaron el clan de su madre. Kasumi Uchiha. A excepcion de los gemelos, que fueron influenciados por la cadena creada por los clanes de sus padres, y el demonio de diez colas.

NavegaciónEditar

Clanes
Voluntad de Fuego Clan Senju del Bosque.png Clan Senju Símbolo del Clan Uzumaki.png Clan Uzumaki
Maldición del Odio Símbolo del Clan Uchiha.png Clan Uchiha
Ino-Shika-Cho Yamanaka Symbolo.png Clan Yamanaka Simbolo Akimichi svg.png Clan Akimichi Símbolo del Clan Nara.svg.png Clan Nara
Otros Clanes Clan Zerkuro.png Clan Zerkuro Símbolo de Clan Kurayami.svg Clan Kurayami Simbolo del Clan Mikoi.png Clan Mikoi Simbolo Clan Shinzu.jpg Clan Shinzu
Simbolo del Clan Hōzuki.png Clan Hōzuki Code Geass.jpg Clan Hikisaita Símbolo del Clan Inuzuka.png Clan Inuzuka Símbolo Clan Atsuryoku.svg Clan Atsuryoku
Clan Kodokuna.jpg Clan Kodokuna Símbolo de Clan Kurosuke.svg Clan Kurosuke de la Niebla Símbolo de Clan Kyofu.svg Clan Kyōfu
Símbolo de Clan Nagano.svg Clan Nagano Simbolo Del Clan Yuki.png Clan Yuki Símbolo de Clan Stein.svg Clan Stein
Símbolo de Clan Suenami.svg Clan Suenami Símbolo Clan Wasp (Pequeño).png Clan Wasp Símbolo de Clan Ogama.svg Clan Ōgama Símbolo de Clan Namikaze.svg Clan Namikaze

También en Fandom

Wiki al azar