FANDOM

Clan Akimichi
Clan Akimichi.png

(秋道一族, Akimichi Ichizoku)

Información

El Clan Akimichi (秋道一族, Akimichi Ichizoku) es un clan de Konohagakure conocido por ser capaces de convertir las calorías en su cuerpo en chakra, siendo la base para efectuar sus jutsus especiales en donde todos ellas están relacionados con el control de su peso, el aumento de tamaño de una parte de su cuerpo, etc.

Apariencia Editar

Los miembros del clan se caracterizan por tener sobrepeso, debido a que sus técnicas necesitan mucho chakra, ya que su mantenimiento durante la batalla puede ser agotador, y por eso probablemente comen mucho para recuperar y reponer sus reservas de chakra. Los miembros del clan también llevan en su ropa el kanji "alimento" (食, shoku).

Alianza y Tradiciones Editar

El Clan Akimichi ha tenido 16 generaciones, y durante todos ellas los miembros de este clan han tenido una fuerte relación con el Clan Yamanaka y Nara, además han hecho equipo por generaciones allí dos de esos equipo han recibido el nombre de Ino-Shika-Cho representando el Clan Akimichi el Cho del Grupo. Para reforzar esa unión un miembro del Clan Sarutobi entrega unos pendientes especiales que son dados cuando se convierten en Genin y luego son entregados de nuevo al clan al convertirse en Chūnin como signo de haber crecido. Además después de la entrega de los pendientes el ninja que ha madurado debe hacer un juramento, en el cual jura proteger a la próxima generación y proteger a los Nara y Yamanaka.

Habilidades Editar

Los jutsus de este clan se centran en el aumento del tamaño gracias a su principal técnica Jutsu: Multi Tamaño, tomando como base a esta técnica se crearon varios taijutsus como la Bola de Tanque Humano en donde se convierten en una gigantesca bola, giran a una gran velocidad y aplastan todo a su paso, a partir de este jutsu se crearon varias versiones cada vez más poderosas. Otros jutsus se tratan de hacer crecer una parte de su cuerpo e incluso volverse gigantescos. También son conocidos por el uso de unas píldoras especiales que le dan una mayor fuerza, chakra y la capacidad de crear alas de chakra.

Curiosidades Editar

  • El nombre de "Akimichi" significa "el camino en la temporada de otoño". "Aki" significa "otoño", que es un momento de la cosecha. "Michi" significa "calle", que es donde se vende comida.
  • Actualmente se conoce el símbolo correcto del clan, sin embargo se creía que la palabra Shoku, escrita en sus protecciones del torso, era dicho símbolo.
  • El símbolo del clan puede representar una mariposa, ya que es el máximo estado al que han llegado los miembros de este clan, y además esta es nombrada en su juramento al llegar al grado de chunin.
  • Es interesante notar el parecido que tienen el símbolo oficial de este clan, con el dibujado por Kishimoto en una viñeta entre muchos otros, siendo la única diferencia los triángulos laterales en el oficial, que representan las alas de la mariposa.
  • La gran mayoría de ninjas de este clan llevan marcas en sus mejillas.
  • Los miembros de este clan al igual que el Clan Inuzuka llevan marcas faciales en sus mejillas.

Navegación Editar

Clanes
Voluntad de Fuego Clan Senju del Bosque.png Clan Senju Símbolo del Clan Uzumaki.png Clan Uzumaki
Maldición del Odio Símbolo del Clan Uchiha.png Clan Uchiha
Ino-Shika-Cho Yamanaka Symbolo.png Clan Yamanaka Simbolo Akimichi svg.png Clan Akimichi Símbolo del Clan Nara.svg.png Clan Nara
Otros Clanes Clan Zerkuro.png Clan Zerkuro Símbolo de Clan Kurayami.svg Clan Kurayami Simbolo del Clan Mikoi.png Clan Mikoi Simbolo Clan Shinzu.jpg Clan Shinzu
Simbolo del Clan Hōzuki.png Clan Hōzuki Code Geass.jpg Clan Hikisaita Símbolo del Clan Inuzuka.png Clan Inuzuka Símbolo Clan Atsuryoku.svg Clan Atsuryoku
Clan Kodokuna.jpg Clan Kodokuna Símbolo de Clan Kurosuke.svg Clan Kurosuke de la Niebla Símbolo de Clan Kyofu.svg Clan Kyōfu
Símbolo de Clan Nagano.svg Clan Nagano Simbolo Del Clan Yuki.png Clan Yuki Símbolo de Clan Stein.svg Clan Stein
Símbolo de Clan Suenami.svg Clan Suenami Símbolo Clan Wasp (Pequeño).png Clan Wasp Símbolo de Clan Ogama.svg Clan Ōgama Símbolo de Clan Namikaze.svg Clan Namikaze

También en FANDOM

Wiki al azar