FANDOM

Carmilla es una Integrante del Clan Zerkuro hija de Alastor y hermana de Mircalla

HistoriaEditar

AparienciaEditar

Carmilla es una joven con el pelo de color rosa y largo que le llega hasta la cadera, alta y con los ojos de color verde claro. En esta forma a parte de tener sus poderes sellados su comportamiento es más inocente. Ademas de ser aparentemente la inteligencia artificial del Rosario con fin de proteger a Carmilla. Cabe mencionar que tiene un gran parecido a su madre Seras tanto físicamente como en personalidad.

HabilidadesEditar

Carmilla, con el sello tiene los poderes de un vampiro pero mermados, teniendo mucha fuerza pero junto a su velocidad se ven disminuidos por el sello, así como también tiene la adicción a la sangre de Tsukune. Al quitarle el sello, su fuerza y su velocidad aumentan considerablemente y su carácter se vuelve frío y oscuro como el de un vampiro. En cuanto a debilidades, Carmilla no puede permanecer en el agua debido al poder purificador de esta, teniendo que usar unas hierbas especiales que anulan el poder del agua.

Imagenes Editar

CuriosidadesEditar

  • Ella y su Hermano Kira son los Unicos del clan Zerkuro en tener la Enfermedad visual de Heterocromía.

EstadisticasEditar

Estadisticas
Atributos Gennin Chunnin Jounnin ANBU
Ninjutsu 2 2.5 8
Taijutsu 1 1.5 6.1
Genjutsu 5 5.5 6.5
Sellos 1 1.5 4
Flexibilidad 2 2.5 4.5
Hagilidad 3 3.2 5.4
Resistencia 3 3.5 4.6
Velocidad 4 4.5 6.5
Fuerza 4 4.2 6.5
Inteligencia 3 4 7

También en FANDOM

Wiki al azar