FANDOM

Sharingan de EnObras
Esta página está en construcción por Tomjkers2
Aldea Shirizu
Castillo-1

(後継村, Kōkei-mura)

Información
Fundador Kozuke Nagashi
Co-Fundador Yorumaru Kurayami
Líder
Kage Kōhei Suenami
Kozuke Nagashi
Yorumaru Kurayami
Kōhei Suenami
La Aldea Shirizu (後継の里(シリズのさと), Kōkei no Sato (Shirizu no Sato), literalmente "Aldea de la Sucesión"), es una aldea ninja fundada por Kozuke Nagashi y Yorumaru Kurayami.

Partes de La Aldea Editar

Los Campos Elíseos Editar

Los Campos Eliseos (シャンゼリゼ, Shanzerize).La Aldea Shirizu está ubicada en los Campos Eliseos, antiguo lugar de entrenamiento de Nerón y Yorumaru.

El Muro de Los Lamentos Editar

El Muro de los Lamentos (嘆きの壁, Nageki no Kabe). “El Frente del Muro de los Lamentos”. Es un monumento en el que, al igual que El Valle del Fin en Konoha, se muestra a los fundadores de la Aldea.

El Castillo de la Muerte Editar

El Castillo de la Muerte (死の城, Shi no Shiro), es el Castillo desde el cual los Kages, Yorumaru y Kozuke, vigilan lo que sucede en la Aldea y se hospedan los Aspirantes.

Lugares de EntrenamientoEditar

Los Lugares de Entrenamiento son lugares especiales dentro de la aldea destinados al entrenamiento de diferentes cualidades. Ellos son:

  • Templo de los Sueños: En este lugar se entrena el Genjutsu ya que posee mucha energía espiritual, calma, espacio y armonía apta para concentrarse de manera adecuada.
  • Rio Estigio: En este lugar se entrenan los Jutsus de Elemento Agua y sus derivados. el Agua de este rio se caracteriza por cambiar de color de su color natural (Azul, por reflejo del color del cielo) a Rojo cuando siente grandes cantidades de chakra (Ejemplo: el Chakra de la Megas Drepanon,Y sus dos derivados,o el Chakra de un Jinchuriki).

Palacios Editar

Palacio de YorumaruEditar

El Palacio de Yorumaru (夜まるの宮殿, Yorumaru no Kyūden) Es el Templo personal del Kage Yorumaru Kurayami.Es uno de los dos palacios de los Kages de la aldea, cada palacio es propio de uno de los dos Kages.

Palacio de KozukeEditar

El Palacio de Kozuke (こずけの宮殿, Kozuke no Kyūden) Es el Templo personal del Kage Kozuke Nagashi.Es uno de los dos palacios de los Kages de la aldea, cada palacio es propio de uno de los dos Kages.

Palacio de la Reina Muerte Editar

El Palacio de la Reina Muerte (死亡女王の宮殿, Shibō Joō no Kyūden) Es uno de los tres palacios principales de la Aldea Shirizu. Su uso aún es Desconocido. Actualmente, el Palacio de la Reina muerte es el lugar en el cual, Yorumaru guardó el pergamino en el cual reside el alma de Alastor.

Galería Editar

Navegación Editar

Aldeas Ocultas
Seis Grandes Aldeas Símbolo de Sunagakure Sunagakure Símbolo de Konohagakure Konohagakure Símbolo de Kirigakure Kirigakure Símbolo de Kumogakure Kumogakure Símbolo de Iwagakure Iwagakure H Hagurogakure
Menores Símbolo de Yukigakure Yukigakure Ome I Aldea Shirizu Ome D Símbolo de Yugakure Yugakure Símbolo de Hebigakure Hebigakure Símbolo de Aldea de las Nieves Aldea de las Nieves

Referencias Editar

También en FANDOM

Wiki al azar